Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.101 / 1.175
#16501

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo de la reclamación al final sirve para algo? Porque es lo único que se me mueve pero no sé hacia donde. El expediente va pasando de una oficina a otra y se vuelve a tramitar, pero no sé si eso sirve de algo o no, es como un tikitaka con los expedientes, Guardiola estaría orgulloso. Todo muy kafkiano 🤔
#16502

Re: Cheque 200 euros - paro

El mio en mi Adminstracion desde el dia 6, y sigue en tramitación. Eso es que no lo miran.
#16503

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque si lo miraran entiendo que pondria otra cosa el expediente, entiendo yo. 
#16504

Re: Cheque 200 euros - paro

Por lo menos a ti se te mueve … ami nada se a quedado en mi oficina y hasta aquí puedo contar la eche el 04 de julio y todavía espero a que me la toquen …
#16505

Re: Cheque 200 euros - paro

Buen día! La reclamación se debía hacer cuando llegara una notificación de solicitud denegada.
#16506

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí, de eso avisaron después de haberla tramitado algunos. Todo así.
#16507

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo realmente no sé qué parámetros toman para ,resolver dado que hay tandas del 15/02 en espera(cumpliendo requisitos) y y otras ya pagadas.La mía en espera ,en larga espera😃
#16508

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy yo pensando y si hubo algún error ese día y algunas no se tramitaron correctamente aunque aparentemente esté todo bien? Ese día hubo muchos problemas con la página…Es muy raro tantísima gente del primer día…aunque claro el 30% la echaríamos el primer día también 
#16509

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy en la misma situación que tú tambien de Madrid. Yo creo q en Madrid va todo aun maa lento
#16510

Re: Cheque 200 euros - paro

mira tus palabras tu eres el que no tolera a otro partido político y hablas de intolerancia, hablas mucho pero nunca dices nada, solo disparas palabras que no apuntan a nada.
#16511

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también soy de Madrid y del dia 15/2 y no he cobrado, ni tengo ninguna notificación ni nada de nada
#16512

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de Alicante, del 15/02 y seguimos igual,nada se mueve…

#16513

Re: Cheque 200 euros - paro

He llamado ahora mismo y me ha comentado el chico que se han paralizado todas, que hasta septiembre no vuelven a empezar a pagar o recibir la carta., estoy llamando a otra a ver si me dicen lo mismo o cambia, con lo que me digan os cuento.🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
#16514

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues q bien…
Estaba claro q agosto es inhábil y no van a pagar y lo poco q queda de julio pues era de esperar q tampoco paguen

#16515

Re: Cheque 200 euros - paro

el que pensara o piense que iba a cobrar en agosto....