Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.105 / 1.175
#16561

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde luego, para desesperarse..
#16562

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mía !!!!! Ya veo que está el foro muy animadito 😳
Yo a lo mío....sigo en ALTA y OA, DESESPERANTE 
#16563

Re: Cheque 200 euros - paro

No sabía que se podía her eso gracias, así podré ver lo que de verdad interesa que es el tema de la ayuda 
#16564

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días! Está mañana me apareció una línea más en expedientes y resulta que ya me sale el recurso de los 200 euros en expedientes! No me salía ni el expediente de los 200 euros ni nada...bueno algo es algo a lo mejor lo están mirando?? 
#16565

Re: Cheque 200 euros - paro

De ese del que habláis ya hace tiempo que lo tengo en "ignorado", os recomiendo que hagáis lo mismo.
Por cierto, zarandearon un poco el olivo con las municipales y autonómicas, lo han vuelto a zarandear otro poco justo la semana de las generales...no quiero ser malo, pero visto lo visto ojalá repitan elecciones...
#16566

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi mujer y yo, somos del 15/02, estamos en 0A y sigue así desde el primer día... ya no contamos con ella! Una verguenza.
#16567

Re: Cheque 200 euros - paro

He llamado de nuevo a Hacienda en Elche y dicen siguen mirando los expedientes, los que están en Alta/OA aún no lo han mirado. Los que dicen que en septiembre llegaran todas las cartas, eso no es verdad, la carta de la ayuda denegada te puede llegar en cualquier momento... Todos los expedientes que cumplan con los requisitos (rentas) se pagaran con seguridad. No es cierto que en agosto hacienda no mire nada, Hacienda nunca está de vacaciones. Ah, los que hicimos la reclamación cuando se podía, que nos olvidemos.. no las van a mirar por que la ayuda NO esta denegada. Los expedientes no los miran por fecha, hay gente que la mandaron el último día y la cobraron en los primeros días. Que tengamos paciencia que SI lo vamos a cobrar.  Soy del 15/02. 
#16568

Re: Cheque 200 euros - paro

y tu te lo crees Choko ?, el pintamonas este tiene un qlo bastante facilón.
#16569

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos, acabo de mirar y me a cambiado el recurso que interpuse el día 1... estaba en tramitación desde entonces y hoy a cambiado a tramitado. Es el único cambio que e visto, lo demás sigue igual. Soy del 16/02 en Granada
#16570

Re: Cheque 200 euros - paro

Para hacer la reclamación previamente se tiene que recibir la carta denegatoria. Yo no he recibido nada. Ni dinero ni carta
#16571

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes. A mí me ha cambiado hoy a tramitación (enviado a oficina competente). Soy de Sabadell (Barcelona) pero lo gestionan en Igualada (Barcelona). Soy del 7 de marzo.
#16572

Re: Cheque 200 euros - paro

Y de hay ya no pasa,la mía lleva desde el 10 en tramitación y no a vuelto a cambiar más.
#16573

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por el ánimo compañero, lo único que no explican en ninguna sede de Hacienda es el criterio de tu si, tu no, a ti te miro el expediente yo.
#16574

Re: Cheque 200 euros - paro

He observado en silencio los que comentan en contra mio , y son todos proclives al cambio radical de la ultraderecha. Exceptuando a Elnenemix, que se lo ha tomado a coña y me ha hecho reir, y a Choko97, que creo que es simplemente un catalan indeciso. Al resto se le nota la falta de experiencia e inmadurez. No quieren que comente porque digo verdades sobre los inmigrantes y otras cosas. Es mi opinión, el que se ofende es el que tiene el problema de falta de empatía hacia sus congeneres. Es mi ultimo post, me retiro.
#16575

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto debería salir en los medios,el incumplimiento de plazos de la ayuda y la no contestacion de un recurso que tienen 10 dias habiles para contestar.Y hacer concentraciones en las delegaciones de hacienda de cada ciudad.Nos tratan como gi....s