Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.103 / 1.175
#16531

Re: Cheque 200 euros - paro

Y tu tampoco me toleras a mi, segun el tenor de tu respuesta. Ahora "intolerante" es un insulto y no una apreciacion subjetiva. Alto nivel filosofico el de tu conversacion. 
#16532

Re: Cheque 200 euros - paro

Es probable, si. 
#16534

Re: Cheque 200 euros - paro

 Al leerte me parecio que te hablabas mas a ti mismo que a mi,  es curioso. 
#16535

Re: Cheque 200 euros - paro

10 meses me ha tardado a mi el complemento. Lo bueno que tiene carácter retroactivo
#16536

Re: Cheque 200 euros - paro

He perdido el hilo de lo que interesa por tus comentarios.... de verdad busca un foro adecuado a tus intereses.  Me molesta mucho estar intentando informarme y ... esto
#16537

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya veremos...
#16538

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya veremos no xd, junts ya ha dicho que no va a pactar con Pedro Sánchez.
#16539

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!!! Yo soy de Alicante. Pedí la ayuda tanto a mi nombre como al de mi marido el 15/02 y seguimos esperando. Yo alucino me han aprobado el bono cesta de la compra de la Generalitat Valenciana que tenía más requisitos y que la eché por si sonaba la flauta y esta que cumplo los requisitos sobradísima aquí estoy esperando. Me han dicho que también tiene que ver si aún no te han hecho la devolución de la renta y que tienen que revisar primero la renta, no se si será cierto. (como sea cierto voy lista porque siempre me la devuelven en octubre-noviembre). Esto es desesperante.
#16540

Re: Cheque 200 euros - paro

Vaya nivel de concentración el tuyo, si uno quiere pasa de los comentarios que le molestan y se concentra en lo suyo, y ya. Si has perdido el hilo, pues yo lo veo mas como que te mandas la parte y quieres que te lean tu comentario en contra mio. Por mi todo bien, pero no tergiverses las cosas, que asi anda el mundo.
#16541

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!
Con la renta no creo q tenga q ver porque yo ya cobré la devolución a la semana de hacerla.
A mi tb me han aprobado el bonocesta pero tampoco m ha llegado la tarjeta.
Seguiremos esperando😉
#16542

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja y quien indulto a los que estaban presos? Feijoo? Junts pactara con Sanchez, eso es casi seguro. Solo que tienen que hacer el paripé con la gente y la prensa.
#16543

Re: Cheque 200 euros - paro

Parate que ahora IGUAL me llaman racista (intolerante) por llevar la contraria. Eso la leccion de politica, de gramática...que barbaridad, en tu pais deberias ser toda una eminencia, tanto que se te quedo pequeño. 
#16544

Re: Cheque 200 euros - paro

Esperemos que no pongan ninguna traba despues de tanto tiempo
#16545

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues resulta que ahora racista e intolerante son sinonimos...vaya nivel, por Dios. PD: estoy en mi pais. Y a esfuerzo de habermelo ganado, no como otros que nacen en las cunas de oro de los papis y hablan sin saber lo que es el trabajo duro de verdad, y ganarse las cosas en pura ley.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza