Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.073 / 1.175
#16081

Re: Cheque 200 euros - paro

Por Huelva seguimos igual; ni ayuda ni recurso....
#16082

Re: Cheque 200 euros - paro

Solicitada el 19-02 y nada ALTA desde ahí y se acabó, que desesperante
#16083

Re: Cheque 200 euros - paro

Dale al expediente y te pondrá alta solicitud devolución.....si no abres solo pone en tramitación...míralo a ver
#16084

Re: Cheque 200 euros - paro

Al finnnnn sin antes hablo antes lo cambian
#16085

Re: Cheque 200 euros - paro

El problema de que los empresarios exploten es debido a que hay gente que trabaja por poco dinero y se dejan explotar. Si yo tengo una finca y necesito 10 personas ¿a quien contrato? a los que me sale cada empleado por 1600/1700€ entre impuestos y lo que se le quede en nómina, o a alguien que sin dar de alta le pague 700€…seria una diferencia de muchos miles de euros. Y quizás la finca deje muchísimo dinero, pero si hay gente que me trabaja por 700€ y saco 10mil euros más al mes en ahorros de salarios…

La gente que viene de fuera si es verdad que crean precariedad laboral…Ya que ellos muchos no tienen papeles y tienen que estar sin contrato, trabajan por la mitad ya que en su país es más dinero y lo envían…Y aquí alquilan un piso entre varias personas y pagan lo justo. Cuanta gente extranjera hay limpiando, cuidando personas, en el campo…Esos trabajos los podrían hacer los españoles pero al estar gente extranjera que trabaja por la mitad…Es dinero que se ahorran de pagar. Si esos puestos no fueran ocupados por inmigrantes no tendrían más remedio que contratar mano de obra española y dados de alta con todo en regla.
#16086

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo desde Málaga nada todavía, soy del 16/02. Y a parte la renta del 11/04 todavía en trámite... Y encima que me salió a pagar y no se ha movido.... Espero que el lunes empiecen a mover


#16087

Re: Cheque 200 euros - paro

Solicitud enviada el 15 de febrero.
Solicitud enviada el 15 de febrero.
#16088

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo la renta en tramitación aún pero el recibo lo pasaron el mismo día 30
#16089

Re: Cheque 200 euros - paro

Que bien! :-D
¿Y te la abonaron el 6/4,no?
Ojalá y tenga suerte y algún día me lo ingresen a mí también.
#16090

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es. Al principio había un calendario de cobros según el día que solicitabas la ayuda.
Mucha suerte.
#16091

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchísimas gracias.  :-D

#16092

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí en Vigo, nada de nada, ni una cosa ni otra . Estarán de vacaciones, o de baja por estrés, tendrán los ordenadores estropeados, habrán llegado extraterrestres y les estarán dando la bienvenida o igual heredé el pazo de Liñares, no me enteré y ya no tengo derecho a la ayuda por pasarme de patrimonio  🤔
#16093

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo pague con tarjeta pero vaya que sigue en trámite 
#16094

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde el dia 6 en tramitacion.  
Estado de tramitación


    Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver 
#16095

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola. Actualización de mis expedientes ¿Que significa, lo sabéis? Es de ayer. Gracias
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza