Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
544 / 1.175
#8146

Re: Cheque 200 euros - paro

De cordoba, 2 ayudas presentadas el dia 15, mi pareja desde el 27 en acordado pago, esta semana la cobrará, la mia no parece ni en expedienes
#8147

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya...¿sabes que pasaría si en vez del gobierno que esta fuera del PP y VOX?

Que este hilo no existiría porque no habrían ayudas. Así de simple.

Agenda 2030 dices... sin acritud; lee mas y mas variado.

Y como curiosidad ¿si te gusta   VOX que considera esta ayuda  "una paguita para vagos"  ¿porque demonios lo has pedido? ¿coherencia la que tengo aquí colgada?

Lo siento... es que me da un no se que pero sobre todo mucha lastima que hayan trabajadores que se dejen engañar por esta gente. Ahórrate de citarme que no estoy para darme  cabezazos contra muros de hormigón.
#8148

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo Sevilla y nada de nada, del club del 15 del 2, esto huele raro, si viene en mayo me hará un hombre! Jajaja jajaja 😆
#8149

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! Alguien de Córdoba capital? Yo tengo Alta/OA presentada desde 15  febrero a las 10 de la mañana 🥴
#8150

Club del 15

sigo igual en ALTA, que barbaridad.....!!!! y eso que soy del Club del 15 jajjaja pero no soy la unica, nada nos quedan 2 meses para recibirlo, ya me parece choante, por que la anterior vez lo pagaron en dias y este se esta haciendo de rogar, por cierto soy de teruel.
#8151

Re: Cheque 200 euros - paro

Porfavor que alguien me resuelva esta duda si es posible ,este año he hecho la declaracion de la renta online , y por haber tenido que incluir lo de la prestacion por maternidad , me equivoque me salio a pagar Y LUEGO LA VOLVI A HACER solicitando eso de rectificarla y tal , al no poder anular la primera , que quiero saber ... 1 si lo he hecho bien porque aun esta en tramite sin resolucion aun , y si es probable que los 200€ de esto y los 90€ del bono de la comida , TARDAN por culpa de no estar solucionada ls renta primero ...  Me tocara pedir cuta telefonica y que me la revisen ellos ? Podran anularme la primera o como va eso? Es el primer año que la hago asi gracias 😢
#8153

Re: Cheque 200 euros - paro

Para anular la primera tienes que ir directamente a hacienda o esperar al dia 3 y pedir cita telefonics para que la anulen y ellos te la hagan bien las rectificaciones si que puedes pedir por la web de renta donde pone entregar documentos o algo d eso que te las anulen
#8154

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de Almería ALTA  OA solicitada desde el 15/2  a las 15:38 h no sale en expedientes 
Llame el viernes y el que se puso decia lo típico que hasta el día 30 de Junio tenían tiempo para pagar y que ellos no miraban nada.
Muy "simpático" el funcionario bueno hay de todo como en botica a ver la semana que viene si hay suerte 🍀
#8155

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias ,si la idea era esa aver que me dicen el dia que me llamen si me lo pueden hacer , es posible que todo esto tarde por eso? Porque el asunto de la renta se quedo estancado ? Como la tienen que verificar supongo para ver si se cumplen requisitos y tal..... Yo la tengo en ALTA Y OA pero expedientes nada .... (15 febrero ) que la hice
#8156

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tambien la tengo el alta 0A desde el 15 pero nada ya vamos viendo pagos y en expedientes nada de nada y la renta cada vez que entro en borrador se me duplica menos mas que no se puede duplicar mas de dos veces pero si que me cambia la fecha es un jaleo y hasta el dia 3 no puedes coger cita x internet el martes intentare coger cita o llamar al numero que pone para que me den cita 
#8157

Re: Cheque 200 euros - paro

Por cierto creo que no tiene nada que ber jna cosa se tramita por un lado y la renta x otra porqie conozco gente que esta semana esta cobrando la ayuda de 200 e y la renta aun no la han cobrado y otras que han cobrado la renta y la de 200 nada a saber que jaleos tienen en hacienda
#8158

Re: Cheque 200 euros - paro

Sii??  Que fuerte que pasa con los que la echamos el 15 dios mío???  
#8159

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo desde 27 acorde de devolución cuando te la pueden ingresar 
#8160

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta es una de esas personas que parecen "infiltradas", dice que somos todos ignorantes, pues me parece que deberia mirarse a un espejo, no? Ademas, a que viene a cuenta ? Esta si que es ignorante.