Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.083 / 1.175
#16231

Re: Cheque 200 euros - paro

Te refieres en asientos registrales?
#16232

Re: Cheque 200 euros - paro

#16233

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo reclamé el día 1 pero no ha tenido nada que ver porque aún no han tramitado el recurso
#16234

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas tarde escribo desde un pueblo de Badajoz,a hasta el otro día me aparecía el estado y ahora nada solo periodo🙆
#16235

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no e reclamado,y solo me a cambiado que no me sale el estado
#16236

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes que mirarlo en tu área personal expedientes; es donde cambia cuando la tramitan, si no te aparece aún en expedientes no la han tramitado todavía
#16237

Re: Cheque 200 euros - paro

Me pone que no tengo ningún expediente en tramitación
#16238

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces aún no la han tramitado, cuando lo hagan te aparece la ayuda
#16239

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos que lo mío va para largo...🙄Gracias por tu información 🙋🏻‍♀️
#16240

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues después de unos meses seguiros, sigo estando en Alta 0A, y sin ningún cambio, miro en mis expedientes y nada sobre la ayuda de los putoooooosss 200€
Sí busco el expediente tampoco me sale nada. Dónde viene el Nº de expediente??? por que he puesto todos los que me sale y nada. Desesperada 😭
#16242

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, aquí desde Cantabria. Después de varios días, y un reclamación, me ha salido Acordardo. Pero no me sale nada en documentación presentada. Como han dicho ya, he tenido que entrar en expedientes y me ha aparecido en Beneficios. Lo siguiete será que me lo ingresen. 
#16244

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro muchísimo por los que ya lo tenéis!! Yo lo hice el último día y todavía no me sale ni en expedientes,mandé la reclamación el día 1 de madrugada y está en oficina...pero no se mueve nada de nada..así que yo ya creo que lo doy por perdido y tendré que esperar la carta para volver a reclamar 
#16245

Re: Cheque 200 euros - paro

Por fin, no doy crédito vamos!! 😅 Acabo de mirar y parece que se mueve ya por aquí.