Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
949 / 1.175
#14221

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de mirarlo y la misma puta mierda de siempre.Alta oa y no hay expedientes que mostrar.Me huele jodido esto.En mi caso particular cumplo los requisitos con creces pero lo dicho esta muy parado esto y las dudas de cobrarla cada dia se incrementan.En fin aun quedan 15 dias descontando los 4 dias del fin de semana total 11.Estoy casi convencido que si cobramos sera fuera de fecha.
#14222

Re: Cheque 200 euros - paro

No me han mí mirado la declaración de la renta, q tienen q devolverme 20 euro, y está en tramitación. Lo de los 200 euros lo presenté el primer día y ni le han dado nada.
En mi caso tengo dudas porq le debo a Hacienda de multas de hace mil años. Aunq se me lo embargase primero tendría que dármelo y avisar q me lo embargan
#14223

Re: Cheque 200 euros - paro

¿En qué le he faltado al respeto?
 ¿Por decir que deje de ser negativo en todos sus comentarios? Tan fácil como entrar en su perfil y leerlos todos de carrerilla. 
 Empatía: Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro (RAE) o dicho de otra manera, ponerse en la piel de la otra persona/s.
 Con lo que, si siempre inducimos mensajes negativos, no nos estamos poniendo en el pellejo de quienes están en la situación jodi* o muy jodi* haciendo mayor su agobio. 
 ¿Por éso le he criticado? (Lea sus mensajes de carrerilla por favor). Qué tipo de persona soy si es que tanto sabe de mí. Le contesto porque “me está hablando”, apunte la primera: Educada, si te hablan, responde.
 En otro orden de cosas, los periódicos están informando o más bien repitiendo lo que dicen las bases que publicó Hacienda en su página desde el primer día, si el 30 no hay respuesta hay que reclamar lo que viene a ser hacer un Recurso de Reposición, se ha dicho aquí unas cuantas veces. 
Y por último, cuando me dice “ Y en mi círculo cercano de trabajo tan solo la ha cobrado 1 persona y somos muchos los que la solicitamos”: 12 empleados no considero “muchos”, en mi empresa somos más de 850, éso sí son muchos pero no he ido preguntando quién la ha solicitado, la vida privada para mí es sagrada. Que sólo lo ha cobrado 1… obviamente algo está haciendo mal la AEAT.
 Un saludo 
 
 
#14224

Re: Cheque 200 euros - paro

En "Mi Área Personal" de la Agencia Tributaria tiene que salir un desplegable con "Plan nacional de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra de ucrania". Si no sale es que la ayuda de 200 euros aún NO la han revisado. Lo de ALTA/OA sólo quiere decir que esta presentada. Hay que esperar, pero muchas de las solicitudes quedarán fuera de plazo, eso me dijeron cuando llamé. No hagáis caso a los diarios digitales que al día de hoy, saben lo mismo que nosotros, según la Agencia Tributaria. 
#14225

Re: Cheque 200 euros - paro

 

Divide y vencerás es una tecnica muy antigua de gobierno. Parece que siempre se ha usado, y por lo visto les da resultados.

 
#14226

Re: Cheque 200 euros - paro

Joder tanta prisa por cobrar.si no hubiesen ofrecido esa ayuda estarian todos buscandose la vida para comer.ahora parece que 200 euros les va a resolver la vida.ya llegara cuanto tenga que llegqr y sino llega pues a trabajar mas
#14229

Re: Cheque 200 euros - paro

No es por lo que ayudan esos 200€, es el hecho de que ofrezcan algo para personas necesitadas y no se cumpla con las fechas indicadas si hay un tiempo para poder hacer l solicitud ese mismo tiempo se debería de cumplir para revisar las solicitudes y pagarlas o no según los criterios de cada uno… no tiene más 
#14230

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno es normal que después de 4 meses uno piense que la cosa no se va a arreglar en 15 días…. Pero es solo un pensamiento igual con suerte cobramos todos el último día 🙈😂
#14231

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo eso lo entiendo y muchos estamos asi entre ellos yo pero no vale de nada darnos estas palizas diarias porque por desgracia la agencia tributaria no va a leer nada de esto y nos guste o no tienen hasta el 30.no nos queda otra.a principiosme volvia loco mirando.ya ni me molesto.llegara si tiene que llegar.
#14232

Re: Cheque 200 euros - paro

Según tus ingresos si que tienes derecho pues yo trabajando lo solicité y si que dieron la justicia gratuita al menos aquí en Catalunya
#14233

Re: Cheque 200 euros - paro