Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.092 / 1.175
#16366

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto, no somos nadie sin el eslabon que son los demas. Lamentablemente estamos hechos para vivir en grupo. Y es entonces cuando la falta de ponerte en la piel de lo que vivio alguno, que no es uno mismo,  es una falta de empatia total. El que sufre a diario sabe mas que el sabio de cuaderno. O de Internet.

#16367

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, pues por fin hoy ya tengo en la cuenta los 200 euros!! 
#16368

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya lo tengo en la cuenta, soy de caixa. De todas las que solicité cobraron ya todos menos un compañero .
#16369

Re: Cheque 200 euros - paro

Felicidades a todos los que ya lo tenéis. Aqui en província de Barcelona (Sabadell co cretamente), seguimos en Incorporación y ahí se ha quedado. Y para los que decían que no ibamos a cobrar tal, a callarse la boca.
#16370

Re: Cheque 200 euros - paro

No me callaré hasta que la cobre....
#16372

Re: Cheque 200 euros - paro

Ingresado; al fin
Mucha suerte a todos! veréis como durante este mes siguen tramitando y os va llegando 
#16373

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola
Yo alucino, lleváis meses quejándoos y ahora porqué os pagan son maravillosos 
A mi me consta que hay mucha gente aún sin cobrar y gente que lo necesita realmente, así que yo sigo pensando lo mismo que muchos se van a quedar sin cobrar y me parece un crueldad la verdad
Yo tengo que deciros que en el momento que la solicite ne hacía falta pero ahora gracias a dios tengo trabajo y no, así que mi parte por mi se la pueden dar a alguien que de verdad lo necesite 
#16374

Re: Cheque 200 euros - paro

Cobrado esta mañana!! Aún no me lo creo, que viacrucis. Ánimo gente espero que se os resuelva en estos dias
#16375

Re: Cheque 200 euros - paro

Y de hecho si me llegan a pagar, que lo veo difícil se lo voy ha hacer llegar a alguna de esas personas que no han cobrado 
#16376

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ya lo tengo en ING está mañana! Mira la cuenta
#16377

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tb
#16378

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando y como por favor
#16379

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy me pone alta 0A, madre mía q retraso, ojalá cobremos todos.
#16380

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo espero que está última semana de julio ya cobremos los que faltamos porque vaya. Yo soy del 16/02 y nada de nada . En expedientes nada todavía espero que el lunes aparezca ya y se ingrese en esa semana