Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.064 / 1.175
#15946

Re: Cheque 200 euros - paro

Me han dicho en hacienda que aunque la página no deje que hagamos una recurso en el registro de forma presencial si o si
#15947

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues me van a escuchar
#15948

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo por eso la puse la reclamación. De todas las personas que conozco a nadie le han pagado tampoco en lo que llevamos de mes, que casualidad…Ni tiene pinta de que vayan a pagarla. Es una vergüenza todo…Ahora para reclamarte dinero verás que poco tardan o te piden intereses…
#15949

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero quién te ha dicho éso? Aunque lo hagas presencial lo único que se consigue es ponerlo pero no que resulte válido,  las (nuevas) bases dicen que para  sea así… ha de ser porque se haya recibido una carta denegatoria. Por lo que ese recurso lo van a denegar. 🤷🏽‍♀️
#15950

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de llamar a Hacienda y me han dicho que tienen de plazo para pagar hasta el 31 de este mes, que con la campaña de la declaración de la renta van con retraso.... Y que si no recibimos el dinero en esa fecha que esperemos notificación o carta a partir de septiembre, que es cuando se abrirá un plazo para alegar.... 
#15951

Re: Cheque 200 euros - paro

Se supone que mientras no recibamos la carta es que estamos dentro del bombo de los agraciados. Hacienda dice que a todos aquellos que no obtengan la ayuda les llegará la carta. ¿Cuándo? Pues esperemos que este mes, porque en agosto la administración ya se sabe que queda en KO técnico 🤦🏽‍♀️
#15952

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro, esperar y esperar, para que se pasen plazos…esperar hasta septiembre es una locura ya que hay que guiarse por las bases y pueden alegar que se reclamó fuera de plazo de los 30 días naturales. Y ahora diles que dijeron por teléfono o que tal o cual…yo mi reclamación puesta a día 2/7. Es muy raro casi a mitad de mes y no han pagado a nadie de mi trabajo que de 12 personas, esperamos 11 aún la ayuda y de gente cercana que conozco a nadie…
#15953

Re: Cheque 200 euros - paro

Y con toda la poca vergüenza me dice la borde que cuando vean la reclamación ya cambiará de estado; me da un número de soporte técnico porque a esta fecha ya debe estar enviada a oficina y debe ser un fallo informático que no cambia el estado pero no me lo mira 😯 cada día entiendo menos 
Paso ya de todo y que venga lo quiera venir y cuando quiera venir porque ya está bien de jugar con la gente
#15954

Re: Cheque 200 euros - paro

Si yo estoy de acuerdo con lo que expones pero yo sólo he reproducido lo que me han dicho.... 
#15955

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí en Vigo, más de lo mismo. Esto me recuerda a cuando asistía al coliseo a los juegos, la élite, e iban tirando panes a la plebe.
Aquí en Vigo, más de lo mismo. Esto me recuerda a cuando asistía al coliseo a los juegos, la élite, e iban tirando panes a la plebe.
#15956

Re: Cheque 200 euros - paro

El año pasado fue todo muchísimo más rápido. Recuerdo que solicité la ayuda de 200€ el 08/07/2022, y la tenía ingresada el 09/08/2022. Un mes tardaron, incluso el estado de la solicitud tardó mucho más en cambiar, fue un mes tras hacer el ingreso. Claro, igual es que el año pasado iniciaron las solicitudes tras la declaración de la Renta, y este año se han puesto con la ayuda y las declaraciones al mismo tiempo (qué lumbreras), y no dan abasto. Paciencia, que si estamos todos igual, seguro que al final, sea cuando sea, cobramos. 
#15957

Re: Cheque 200 euros - paro

A un amigo mío ya le pagaron después de hacer un recurso de reposición presencial y registrarlo y lo hizo el día cinco,si influye mucho,además la propia chica de recursos tributarios se lo había aconsejado porque dijo que muchas de las que se presentan por internet no las miran o no llegan al departamento correspondiente
#15958

Re: Cheque 200 euros - paro

No debería ser así  porque aunque sea por internet no es una simple hoja que rellenas, va firmado con certificado y tiene la misma validez
#15959

Re: Cheque 200 euros - paro

La carta puede tardar varios meses en recibirse, así que la incertidumbre es grande y dura.
#15960

Re: Cheque 200 euros - paro

No es lo que yo dije, si tu amigo lo hizo dentro del plazo ANTES de que hacienda cambiase las bases… bien hecho está. Otra cosa es hacerlo ahora que se ha establecido otra normativa. Ya puedes ir en persona y haciendo el pino que ese Recurso si no va acompañado de una carta denegatoria… está destinado a ser desestimado, es lo que expliqué.
 Y éso de que no llega porque va a otro departamento… lo pongo muy en duda, simplemente porque el que lo hace por internet se lo envía a su oficina gestora y ellos… son quien lo remiten a los encargados para resolver. Es como si tú vas a la oficina y ellos se lo mandan a otro departamento. ¿Qué diferencia hay? ¿A caso por estar delante suyo lo van a hacer bien?