Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
800 / 1.175
#11986

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. 
 Imagino que hacienda te habrá dado un documento por los 414€ que te han embargado de la declaración. Ahí es donde te explican quién es realmente quien ha ordenado la retención y si han sido ellos… el motivo.
 Si el embargo ha sido desde otro sitio (por ejemplo servicios tributarios de tu comunidad autónoma) has de dirigirte a ellos para pedir explicaciones y en un momento dado recurrirles (si estás en plazo) a ellos, si ha sido Hacienda en ésa carta te lo explica y si hay algo que no comprendes pide cita y te lo explican y si no te cuadra… recurrir (si estás en plazo).
 Lo que sí puede hacer Hacienda es embargar importes hasta 4 años después, al igual que los ciudadanos, podemos revisar declaraciones y si hay alguna mala realizada también se la podemos reclamar. 
 Yo lo que haría en tu situación es ir a la delegación y preguntar.
 Mucha suerte 🍀 
#11987

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy caja rural y los sabados entran tambien en mi banco, haber si me entra de madrugada como aveces.
#11988

Re: Cheque 200 euros - paro

La verdad es que revisando no entiendo nada , aquella declaración que fue del 2019 creo me salió a devolver , no recuerdo cuánto , pero menos de 500 porque nunca me han devuelto más...en los documentos que me envían dicen que después de revisión les tengo que retornar 700 y pico euros ...pero en eso documentos que te digo , hay una especie de borrador en el que si nos fijamos pone me como resultado   - 1051 euros ..osea 1051 euros a favor...no entiendo nada...seguiré tu consejo y pedire la cita...muchas gracias muy amable por tu parte el haberme respondido 
#11989

Re: Cheque 200 euros - paro

Sii a mi también y despareció de en tramitación ya sale en todos 
#11990

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de Cajamar, pienso que hasta lunes o martes
#11991

Re: Cheque 200 euros - paro

Otra semana sin novedades... 18/2 Madrid fuenlabrada 
#11992

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas lo tenia en acuerdo en expedientes y derrepente ya el expediente no existe alguien me puede explicar si le paso a alguien mas?
#11993

Re: Cheque 200 euros - paro

Es lo normal. Tu expediente ha pasado a pago por lo tanto ya no aparece en expedientes en trámite sino en TODOS. Búscalo y te aparecerá. 
#11995

Re: Cheque 200 euros - paro

Sii lo acabo de mirar gracias!!
#11996

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy ha llamado un familiar, la tiene alta y OA. Y ni le han pedido datos ni nada. Solo que hasta el 30 de junio tienen tiempo. Que sino le enviarían notificación. Hay de todo en Hacienda. 
#11997

Re: Cheque 200 euros - paro

Te a llegado notificación?
#11998

Re: Cheque 200 euros - paro

No, de momento nada. Y a ti??
#11999

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas , llevo así desde el principio yo creo, me sale alta pero no me sale nada más, que ocurre?
#12000

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada de momento y la otra enseguida me lo notificaron