Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
932 / 1.175
#13966

Re: Cheque 200 euros - paro

Nunca pone baja. Siempre alta y OA. La den o no. Es bueno que vayan enviando notificaciones, al menos se sabe ya si es si no. Y no esperar más tiempo. Miraré en mis expedientes,  notificaciones. A ver si sale algo.
#13967

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya, bueno a mi me sale todo igual de momento ninguna notificación y me sorprendería bastante porque se que cumplo los requisitos, estos hijos de perras quieren que perdamos la olla
#13968

Re: Cheque 200 euros - paro

Quien hizo la ley hizo la trampa anda que es mentira
#13969

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo sigo igual desde el 15/2 alta 0A desde Madrid, esto es desesperante 
#13970

Re: Cheque 200 euros - paro

Y yo del 15 también al final voy para la delegación y me lio a hostias como si no hubiera un mañana, que me lleven detenido me da lo mismo ya
#13971

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,desde Las Palmas 15/02 sin novedad.Alguien más de las Palmas igual? Un saludo
#13972

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde Alicante del 15/02 Alta Oa, sin novedad…
#13973

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde Córdoba (provincia) el dia 16 de febrero presente mi solicitud y aqui estamos sin respuesta.
#13974

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de verdad si de aqui al viernes nada lo doy por perdido. No tienen compasión ninguna y eso que son 200 euros que ya ves tu, esto a sido un cebo electoral y les ha salido el tiro por la culata mas de 3 meses esperando para que te digan que no, vaya tela
#13975

Re: Cheque 200 euros - paro

Desgraciadamente no habrá que esperar al viernes. Esta visto ya. En fin.
#13976

Re: Cheque 200 euros - paro

18/02 igual alta oa... igual por lo que veo casi todos los de febrero... jejej vaya tela
#13977

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver ,buenas a todos,yo he he vuelto a llamar esta mañana y he preguntado que pasa,lógicamente no me van ha decir los teleoperadores la verdad o si...la chica me ha dicho que no hay nada parado,que se le han juntado la renta y eso...pero que siguen pagando...y como siempre me ha dicho ...tiini histi il trinti di jinio y que si la deniegan avisan...así que no se...
#13978

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que tenian que haber empezado, desde el mismo 15 de febrero a revisar y todo el que lo lleve correcto mandarle su ayuda de los 200 euros sin esperar a nada mas... a quien se le ocurre hacerlo por tandas... O es que no tienen pasta y la campaña de la renta es anual y todos los años varia muy poco en las fechas... Los que planifican no son los mejores en la materia.
#13979

Re: Cheque 200 euros - paro

Algo están moviendo... Sea para denegar o no...si que es verdad que se han llevado dos semanas parados pero a lo mejor a los que estamos en el foro que no son muchos no ha llegado...hay miles y miles sin estar en el foro que le habrá llegado y no lo sabemos...
#13980

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo presentada el 22/4 en Málagayy aún en Alta y OA,. Ya la doy por perdida