Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.031 / 1.175
#15451

Re: Cheque 200 euros - paro

cuanto te suelen devolver, yo nunca la hice
#15452

Re: Cheque 200 euros - paro

Cómo nos gusta en esta España nuestra dejarlo todo para última hora… a ver si es así 🤷🏽‍♀️ y acabamos con todos estos meses de incertidumbre 
#15453

Re: Cheque 200 euros - paro

Me suelen devolver sobre 460 euros, pero luego aplico una deducción por ascendiente con discapacidad a cargo y me devuelven en total unos 1600 euros.
#15454

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias, voy a ver la última actualización 
#15455

Re: Cheque 200 euros - paro

Toda deuda tiene su caducidad, cosa distinta una que ya esté judicializada y embargandose
#15456

Re: Cheque 200 euros - paro

Por norma prescriben, hacienda tiene la fórmula para interrumpir los plazos de prescripción. Y al final, pagas… 
#15457

Re: Cheque 200 euros - paro

Siempre hacen lo mismo a ver si es verdad y ya terminamos de una vez con esto
#15458

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias, los que ya habeis reclamado lo habeis hecho via web por el enlace que se ha compartido por aqui?
Teneis conocimiento de alguien que haya cobrado hoy?
#15459

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto, las va reactivando cuando van a caducar en forma de investigación y no caducan. Las mias son impuestos de circulación del ayuntamiento de las motos de hace años y multas de tráfico o de cuando vendía las motos que no estaba pendiente y no cambiaban el titular y las multas se me imputaron a mí. Nada híper heavy pero me las reactivan y no caducan 
#15460

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es, la ley lo permite y con los avances de hoy día es muy difícil pensar que una deuda con hacienda va a prescribir como tal. Todo viene regulado en el artículo 66 al 70 de la ley general tributaria. Hay que ser iluso pensar que te vas a escapar de la Administracion.
#15461

Re: Cheque 200 euros - paro

 Sí que caducan, otra cosa es que se aprovechen de la gente que desconoce la ley, pero no te pueden reclamar y mucho menos embargar deudas de hace 10 años...  Te recomiendo que lo consultes con un abogado para tomar las acciones correspondientes en tal caso.
#15462

Re: Cheque 200 euros - paro

Si que se puede, Amén que desconoces los términos, plazos, acciones de cada expediente de embargo, así que deja de decir sandeces que si que se puede perfectamente. 
#15464

Re: Cheque 200 euros - paro

 Se puede el que ? pasarse la ley por el forro de los huevos? el que está equivocado aquí serás tú. 
#15465

Re: Cheque 200 euros - paro

No no, realmente la ayuda de los 200€ no un incremento de ganancia patrimonial, ya que era una ayuda para paliar la crisis energética ocasionada por la guerra en Ucrania y ésta, para la subida de los precios. En el mismo BOE lo dice muy claro, no tributará, pero éso no exime que se tenga que declarar, anotar, poner… en la renta.
 La que influye sería el “Bono cultural joven” ahí sí, ya de por sí el nombre cambia, los padres que tengan que meter a sus hijos en la declaración… han de declarar los importes gastados de dicho bono como “ganancia patrimonial”.