Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.063 / 1.175
#15931

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí también me ha cambiado, esto es como el juego de la Oca.
#15932

Re: Cheque 200 euros - paro

Detrás de un teléfono es como detrás de una pantalla de móvil, todo el mundo es muy valiente. 
 Esa persona no es nadie para decir que un recurso no tiene nada que ver así que tú, relax. 
 Lo mejor es el cara a cara, deja los pepinillos para Chicote 😜
#15933

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola:

Acabo de llamar a hacienda para que me den cita y no han querido darla. Dicen que para esa gestión no es posible atención al público.
Me remiten a presentar las alegaciones pertinentes en el registro
¿Os ha ocurrido? 
Es alucinante que encima de tanto trajín, nos hagan dar tantas vueltas.
Hay alguna otra manera de presentar alegaciones de forma telemática? Por lo que os acabo de leer parece que han eliminado  la opción en la web.
Entre esto y los calores tengo un cabreo .. 😂😂
Gracias 

#15934

Re: Cheque 200 euros - paro

Son rápidos cuando quieren, para un aplazamiento que he pedido y empezar a pagar me lo han resuelto el expediente en tres días
#15935

Re: Cheque 200 euros - paro

Presentar alegaciones o una reclamación 🤔
#15936

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo deben de tener “escondido” sigo a la búsqueda 😏 en cuanto lo encuentre lo comparto 😉
#15939

Re: Cheque 200 euros - paro

No dicen nada nuevo
#15940

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues deben tener en cuenta también las que se pusieron antes de cambiar de idea porque están bien reclamadas, no sólo las que tienen carta
#15941

Re: Cheque 200 euros - paro

Por lo pronto la mía no se mueve del día 1 que la mandé. Incorporación 
#15942

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso no es que hacienda no la quiera comprobar, es tu delegación que no la envía a la oficina donde se revisan
#15943

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces se supone que si no hemos recibido la carta denegando, lo pagarán los 200 aunque sea en este mes? Gracias
#15944

Re: Cheque 200 euros - paro

No. Las cartas llegarán a partir de septiembre y durante octubre y demás.
#15945

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me  dijo el chico que si el 30 de julio no habíamos recibido el dinero o la  carta que pusiéramos la reclamación en cualquier oficina de hacienda o por internet.que están también enviando cartas a los del año pasado, y que van con muchísimo retraso.