Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
106 / 1.175
#1576

Re: Cheque 200 euros - paro

yo soy de Valencia y desde el día 5 con acuerdo de devolución y nada. 
#1577

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de Valencia desde el día 05.08 con acuerdo de devolución y aun sigo sin cobrar.   
#1578

Re: Cheque 200 euros - paro

El mío también y no debo y tú tampoco no??
#1579

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo desde el 26/07 con acuerdo de devolución y aún no cambia a pago!!! Y no tengo deudas!!! 
#1580

Re: Cheque 200 euros - paro

El 17 de agosto
#1581

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mía qué pasada y no sé qué hacen xq mi hija le cambio en 10 días a pago y ya cobrado y a nosotros nda madre mía qué hacen tanto maña yo soy de Zaragoza. Para darle a un botón el tramitador si fuera para embargar ya estaban listos🤦
#1582

Re: Cheque 200 euros - paro

Para todos los que llevais tiempo esperando el pago de los 200 euros y para que os sirva de consuelo, yo llevo con acuerdo devolución desde el 15 de julio y sigue en la misma situación, o sea que todos los que pertenezcas a la Administración de San Blas en Madrid, va para largo, cosa que me parece una auténtica vergüenza. Puedo entender que en Agosto vaya mucho más lento por tema de vacaciones pero el acuerdo es del 15 de julio. He presentad  ya 2 quejas que evidentemente no he recibido contestación porque se las pasan por el FORRO, eso sí para EMBARGAR se dan mucha prisa

#1583

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de Tenerife y ya va a ser un mes que tengo acuerdo de devolución y de pago nada!!! De locos... 
#1584

Re: Cheque 200 euros - paro

Vaya tela 
#1585

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí hay chicos que han cobrado ya por CaixaBank y tenian la orden de pago ayer yo soy de Caixa y tenía el pago ayer y aún no lo tengo 
#1586

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,Yo, con acuerdo de pago desde el día 1 de agosto y de momento nada de nada soy de Zaragoza 
#1587

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tarde Quino52:

Antes que nada agradecer la prontitud con la que ha respondido a mi duda. Como ya dije en mi anterior mensaje, aunque somos pareja, no estamos empadronados en la misma vivienda (él está en la suya y yo en la mía). Entiendo que no somos una unidad de convivencia por éste motivo ¿no? ¿Cambia esto la situación? ¿Debo incluirlo entonces? 

Un saludo.


#1588

Re: Cheque 200 euros - paro

#1589

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto me pone pero no sé el tiempo que tardará que pase a pago?  Si alguno sabe que quiere decir esto. Gracias 
#1590

Re: Cheque 200 euros - paro

Si alguien sabe que quiere decir esto...no me aclaro la verdad . Gracias
Si alguien sabe que quiere decir esto...no me aclaro la verdad . Gracias