Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
673 / 1.175
#10081

Re: Cheque 200 euros - paro

No, lo tendrás en todos los expedientes, porque te saldrá ya pagado. Miralo ahi
#10082

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno lo importante es que ya lo tengo ahora a esperar que la caixa se porte bien. 
#10083

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de galicia, que se le haya movido algo , sobre todo de la coruña
#10084

Re: Cheque 200 euros - paro

La semana que viene habrá novedades ya vereis!!..
#10085

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Seguro que sí! 🙏🏻🤞🏻🍀😁😊
#10086

Re: Cheque 200 euros - paro

Martes o Miercoles proximo lo tienes en la cuenta
#10087

Re: Cheque 200 euros - paro

En lugar de Rankia, dicen que el foro va a pasar a llamarse Rancia-Cheque 200 euros-paro. Porque mi expediente esta mas caducado que la mantequilla. ALTA, OA, de Vilanova, 20/2, na de na. Ole!
#10088

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches, verás como en breve lo tienes, yo no tuve ni 0A y ahora todavia no ha pasado a pago ;( aún cobraras antes que yo!!

Venga chic@s a conectarnos todos hasta media noche, que ya le deben estar dando a la techa de expedientes!!
#10089

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja, gracias!

#10090

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada, aún no sale pago :(
#10091

Re: Cheque 200 euros - paro

Te saldra de un momento a otro.

#10092

Re: Cheque 200 euros - paro

El OA, se ve solo cuando marcas la casilla "Mostrar solicitudes en estado de baja". Seguramente lo tenias, y no has marcado esa casilla. Son mas dificiles de batir que Iker Casillas. Y la web de Hacienda es mas dificil de entender que las casillas de ajedrez. Un poco de humor y relax. Saludos y suerte a todos.

#10093

Re: Cheque 200 euros - paro

Chic@s veo que los que ya lo teneis aceptado, estais OFF, creo que no es justo, yo cuando entre no tenia nada, el 9  salió mi expediente y el de muchos, ayer 10 me salió acorado, pero much@s compañeros me han ayudado a saber como mirar en expedientes, me han dicho que quería decir cada concepto, entiendo que ahora no podemos dejar de seguir el foro y animar a los que todavia no les ha salido el expediente, en definitiva tod@s estamos en este barco y tal como está el país, en breve quizá nos tengamos que volver a animar unos a otros, NUNCA DEJES EN LA CUNETA AL QUE TE TENDIO LA MANO!!
#10094

Re: Cheque 200 euros - paro

No, no me salia, nunca me ha salido, yo llamaba cada día a hacienda pq no tenia 0A,  jeje, soy rara hasta para eso.....
#10095

Re: Cheque 200 euros - paro

Algunos van a su bola, y otros son acertivos. Es la ley de la jungla humana, tenemos codigos de barra y QR, la verdadera ley de la selva, tiene otros  codigos.
Te puede interesar...