Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
406 / 1.175
#6076

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi tampoco me sale me sale alta pero en expedientes me pone "ningún expediente en tramitación" y son las dos formas de mirarlo.... 
#6078

Re: Cheque 200 euros - paro

Otro poco de información. 


Qué significan los estados 'Alta' y '0A' en la ayuda de 200 euros

Es decir, si has cumplimentado sin errores el formulario, aparecerán dos términos en el periodo de tu solicitud:'Alta' y '0A':

La primera corresponde a la fase inicial, que se entiende como que la solicitud se envió correctamente y está a la espera de ser aceptada por la Agencia Tributaria. 

La segunda fase cambiará el estado a '0A', que se puede entender como que la Agencia Tributaria ha recibido y aceptado la solicitud y la cuenta bancaria, pero está pendiente de revisión, es decir, todavía no ha comenzado a tramitar el pago de la ayuda.

#6079

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno entonces los que no tenemos OA nos podemos sentar a la sombra, porque si los que tienen alta oa y lo pueden ver en expedientes no la tienen aún.... Yo si me pusiera todo eso tendría esperanza pero con la mía que solo pone Alta ya la doy por perdida ... 
#6080

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale ALTA y OA pero no se esta tramitando.
#6081

Re: Cheque 200 euros - paro

El padre de una amiga , solo le aparecía Alta y lo cobro la semana pasada.....  me parece que Alta o OA... 
#6082

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes que pulsar donde pone ver solicitudes de baja
#6083

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale oa y alta y observaciones en blanco
#6084

Re: Cheque 200 euros - paro

Si si cierto, es tal cual lo comentas entonces en base a eso pues no te puedes creer esta desinformación y este CAOS por que yo me preocupo de cumplimentar la solicitud el primer día con objeto de que me atiendan lo antes posible y ahora te encuentras que gente que la ha solicitado mas tarde y solicitudes que apenas se han revisado pues ya están pagadas, así que UFFFF paciencia y no morir en el intento.
#6085

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues  si... es un caos  esto parecen que ingresan  al azar.. o ni idea.. toca esperar.. 
#6086

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya somos 2, a mi no me sale ni Alta ni lo de OA, está igual desde que lo pedí que fue el 14/02
#6087

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual van pagandolas por vulnerabilidad de los hogares...
#6088

Re: Cheque 200 euros - paro

No eso no es así por que no hay uno con más le aga falta eso que ami y ni me pagan 
#6089

Re: Cheque 200 euros - paro

el 14 no puedes ser, por qué salió el 15
#6090

Re: Cheque 200 euros - paro

Aver lo del estado no le agais mucho caso porque yo la pedi la del año pasado y me ponia estado alta y la cobre y ni se habia actualizado el estado.y por cierto la cobre super pronto.a los veintitantos dias de averla solicitado
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza