Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.042 / 1.175
#15616

Re: Cheque 200 euros - paro

No te puede embargar esa ayuda un juzgado, asi que estas en tu derecho de reclamarla.
#15617

Re: Cheque 200 euros - paro

Tranqui, lo dice su nick, esta Depaso, y es un troll de esos que decia aquel otro, que habla de trolls que se inscriben para engañar a la gente con que se ha cobrado, pero en este caso no dice que cobro, sino que la gente no comente las reclamaciones (?) Este si es un Troll.
#15618

Re: Cheque 200 euros - paro

O un tarado, una de dos.
#15619

Re: Cheque 200 euros - paro

El comentario era porque hay veces que llamas a hacienda, te hacen lo del sistema Cl@ve y te dan toda la información. Ese embargo ya está liquidao hace tiempo (por fin 🥴)
 Gracias 😊
#15620

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues troll o no troll mongol en todas sus versiones, o faltoso, faltosa, faltose, al gusto del consumidor. 
Sea lo que sea… me quedé muy relajada, lo que no pude decirle a los de la AEAT 😂, Enga, que entre otro 🥊
#15621

Re: Cheque 200 euros - paro

jaja
#15622

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora dice que hay que esperar a recibir la cartita de marras para hacer alegaciones, jejeje. Vamos, que a primera hora, ya les colapsa el sistema. Pues como yo cada día, que colapso también pero de la mala ostia que me entra por el puteo. Es que si no hubieran aclamado a los cuatro vientos y derrochado tanta alegría diciendo que era para comida, igual pasábamos un poco más. Para comprar una lavadora, para cambiar las ventanas, un bono teatro, cualquier cosa. 


#15624

Re: Cheque 200 euros - paro

No pueden,una cosa es que lo hagan,lo sé por experiencias cercanas y al final la reclamaron en el juzgado y le devolverion la cantidad,solo te la puede embargar la propia hacienda por ejemplo por multas,devoluciones atrasadas......etc
#15625

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues como que se ha actualizado la página hace un rato y aparece todo cambiado. Barren para casa, jejeje. Ya no hay silencio administrativo, hay Colapso!! 
#15626

Re: Cheque 200 euros - paro

Como se habrán visto hasta arriba de reclamaciones ahora ponen eso.. Si no se hubieran dejado ir tanto no pasaría nada. Aunque también tienen culpa todos los que viendo los requisitos y no cumpliendo alguno la hechan por si cuela.. Y después se asombran si se les deniega.. Menos habrían que mirar
#15627

Re: Cheque 200 euros - paro

No sé cuándo lo cambiaron, la verdad, pero está claro que a toro pasao. Yo hice el recurso basándome en sus normas, claro que ahora quedará en nada visto lo visto. 
 En un país donde se dan 400€ para un “Bono cultural” en el que se pueden gastar hasta 100€ en videojuegos, 100€ en juegos online, lo que se ha hecho con la asignatura de Historia, las Ayuda para comida son 200€ y ni tan siquiera la pagan en plazo y van cambiando las bases a conveniencia… algo pasa y no es para mirar a otro lado. 
#15628

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que hay es mucho inepto!! Menos mal que dijeron que la había solicitado “más gente que el año pasado pero menos de los calculados para la ayuda”
 Si lo llega a pedir el 100%, alguno se quema a lo bonzo  🤦🏽‍♀️
#15629

Re: Cheque 200 euros - paro

El juzgado te puede embargar a través de hacienda, claro que puede como Órgano gestor
#15630

Re: Cheque 200 euros - paro

Si se puede embargar por deuda que esté en el Juzgado, a mi hace años me embargaron la devolución de la renta y también me embargaron los 100 euros de Hacienda de familia numerosa, era una deuda con un banco y ya estaba en el Juzgado, lo que claro, tanto la devolución de la renta como los 100 euros de familia numerosa no son "ayudas", pero estos 200 euros en teoría si es una ayuda, con lo que si te la embargan y lo reclamas se supone que te la deberían de devolver, y no me avisaron hasta pasadas unas semanas, vamos que se quedaron el dinero y ya más adelante me lo notificaron.
Te puede interesar...