Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.068 / 1.175
#16006

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo malo que para eso hace falta dinero.. abogado y médico forense.¿Sabes lo más gracioso? Lo tenían trabajando 14 horas diarias repartiendo en carga y descarga electrodomésticos etc y le viene la carta que no le repercute lo que tiene con su trabajo..... Muy lógico lo que hacen 🤦‍♀️
#16008

Re: Cheque 200 euros - paro

Primero hasta el 30 de junio (mentira), luego que se pagarían las 2 primeras semanas de Julio (mentira), y ahora que pagarán durante el mes de Julio, jajajaja, no me lo creo, luego que dirán que será en agosto? Y con la tontería habrán pasado 7 MESES! 7!! esto es el juego de la estampita de toda la vida, para que ya vayamos dándolo por perdido.
Yo igual ALTA, y cumplo absolutamente todos los requisitos.
#16009

Re: Cheque 200 euros - paro

Almenos os ha cambiado algo porque a mí me sigue saliendo alta y OA ,desde el primeer puto día, la renta aún sin tramitar y la reclamación igual, es que es absurdo todo esto!! Si con toda la tecnología que hay no son capaces de tramitar las cosas a tiempo .. ni que lo hicieran a mano ostia!!!
#16010

Re: Cheque 200 euros - paro

Que va sigo igual periodo 0A y situación Alta
#16011

Re: Cheque 200 euros - paro

Se aprovechan, saben que hay gente que pasará, otros que no podrán y otros que simplemente se adaptarán y entre unos y otros una pasta que se ahorran 😡
 Yo voy con la premisa de que me van a decir que no, que al menos tuve la gran suerte de que quien me tocó ese día en consulta y diagnosticó (en la seguridad social) fue un médico referente en este campo (me enteré el otro día) y poca disputa o nada van a poder hacer a sus informes y pruebas. Hace años, cuando ya tenía todas las pruebas, se sentó a mi lado y me dijo “moza… hay gente que le toca la lotería, a nosotros nos ha tocado un panchu, muy grande” lo dijo de tal manera que me moría de la risa, ya ves, se lo agradezco, mejor eso que te lo suelten como una losa de 5000 kg.
 Pues así con todo, a echarle ganas y un par 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
#16012

Re: Cheque 200 euros - paro

Sinceramente, no creo eso de que vayas a una oficina publica y escuches muchas veces "gano mas sin trabajar" un poco de cordura, gente.
#16013

Re: Cheque 200 euros - paro

Les voy a contar un poquito de mi extensa experiencia. He trabajado con sudamericanos de todas las nacionalidades, marroquies, españoles, alemanes, ingleses. Los que peor me han tratado han sido los españoles, a nivel laboral. Y mis compatriotas que estaban ya radicados aqui, me la pusieron dificil, pero me hicieron los papeles.
#16014

Re: Cheque 200 euros - paro

Si no habeis trabajado en condiciones muy duras pues no opineis nada de la gente de a pie que se gana su pan trabajando. Conozco muchos marroquies muy serios, y que desdoblan el lomo, mas que muchos españoles. y bolivianos, venezolanos, cubanos, y magrebies. No hableis mas en solfa de que cobran las ayudas porque si. He dicho.

#16015

Re: Cheque 200 euros - paro

Tu crees que los edificios de 14 pisos, perfectamente bien hechos, los hacen los españoles? pues no sabes nada de la vida.
#16016

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mia, pareces un niño de 5 años, siempre con el ejemplo de los edificios. Todos los trabajos son importantes.
#16017

Re: Cheque 200 euros - paro

Los unicos españoles son por lo general el arquitecto, el ingeniero, y con mucha suerte el gruista. El resto de los que construyen las casas donde vivimos, no son españoles. Refutamelo.
#16018

Re: Cheque 200 euros - paro

Y tu lo que asemejas siempre es al niño que esta en casa jugando a videojuegos, pagan mama y papa, tu trabajas poquitas horas, pero criticas al inmigrante y vas a votar radical. Sabes que? a mi me da igual, porque se que eres acomodado.

#16019

Re: Cheque 200 euros - paro

Piensas que la gente es idiota cuando sale a trabajar a los 16, y yo a los 11 estaba limpiando las estanterias de una farmacia porque nos costaba juntar dinero para comer. Que sabe un chaval retrogrado de 25 años de la vida, si aun no la ha vivido?
#16020

Re: Cheque 200 euros - paro

Dime en que trabajas, y seguro que este inmigrante ya lo ha hecho