Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.043 / 1.175
#15631

Re: Cheque 200 euros - paro

Las embargan pero no se puede, sé de personas que el juzgado les embargó la pensión no contributiva que es inembargable y dejándolos en negativo (cuando te tienen que dejar con lo mínimo vital) igualmente con nóminas dejándolos sin blanca y también las devoluciones de la renta cuando repito la única que puede embargar eso es la propia Hacienda por deudas con la administración pública,otra cosa es que los juzgados telemáticamente se aprovechen y después no se reclame pero como bien has dicho es cuestión de reclamar en el juzgado ya que no tiene que ver con Hacienda 
#15633

Re: Cheque 200 euros - paro

Mucha gente que conozco de mi entorno no ha cobrado el cheque 200€ y entiendo que haya retrasos por la cantidad de trámites de la renta y otras ayudas pero en muchos medios también destacan que lo que más influye es la cantidad de solicitudes que hubo cuando hace unos meses decían que contaban con el doble,entonces son los medios los que mienten o es la propia Agencia Tributaria?me quedé con ese dato y no concuerda
#15634

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto. Son multas de mi ex que son mías. Está bien embargado porque se debía, pero que avisen e informen de la reducción de la deuda o de qu no hay ayuda de 200e
#15635

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo de los embargos tanto por un organismo o otro son un desastre,ya lo hacen adrede para que así no se reclame antes,el Juzgado hace igual embarga dinero de una cuenta y no avisa para que así no lo puedas retirar y como mucho te avisa la entidad bancaria después y si es por Hacienda tienes razón deberían avisar pero hubo casos de que el Juzgado embargaba algo de Hacienda (cosa que no pueden hacer) y Hacienda no los avisaba del embargo,está todo mal gestionado pero ya que es la propia Hacienda quien embarga por lo que comentas debería de haber avisado el motivo 
#15636

Re: Cheque 200 euros - paro

pero volver a tramitar el que? la reclamación se refiere O sea, volver a enviar lo que ya enviaste hace dos/tres días???
#15637

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo mandé la reclamación el mismo día 1 pero de incorporación no se mueve
#15638

Re: Cheque 200 euros - paro

yo envié la reclamación el día 3  y desde ayer esta tramitándose y en la oficina de destino.
#15639

Re: Cheque 200 euros - paro

buenos días a todos, seguimos igual ALTA, como puedo consultar la reclamación? 
Muchas gracias, un abrazo.
#15640

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas días!!! X aquí todo igual,esperando unos días para realizar recurso.
#15642

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero 0A no significa concedida como te pone en ese escrito. 
#15643

Re: Cheque 200 euros - paro

Sii

#15644

Re: Cheque 200 euros - paro

XD
#15645

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,
A mi me aparece enviado a oficina para resolver, ayer me ponía enviado a oficina pero una vez dentro solo en  estado de tramitación.. igual estoy equivocada y no lo recuerdo bien..