Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
939 / 1.175
#14071

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que estoy de acuerdo con el mensaje de Evapi

#14072

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo pa mi que se están riendo de nosotros, no es normal que queden 15 días de plazo y no den señales de vida cuando la mitad de los trámites son automáticos 
Comprobar el que si nos tienen controlados por todos lados, le dan a un botón y sale 

#14073

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay una cuestion que se te escapa, España es uno de los paises mas burocratizados del mundo, burocracia significa muchos empleados, papeles que rellenar todo el tiempo, miles de burocratas se ganan la vida cuando todo se hace con papeleos y citas previas. Un robot de los de hoy en dia  hace en un minuto el trabajo de 200 personas.. Aqui no, tenemos eso de la burocracia, miles de empleados que mantienen una familia.
#14074

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días! Hay alguien de Extremadura por el foro al que le hayan ingresado la ayuda? Esto es vergonzoso...
#14075

Re: Cheque 200 euros - paro

Si si,eso ya lo veremos…
#14076

Re: Cheque 200 euros - paro

De Sevilla, con fecha 19/02 y seguimos igual.
#14077

Re: Cheque 200 euros - paro

No hay nada que hacer. Mientras antes se asuma, mejor.
#14078

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días gente guapa del grupo, aún habernos gente del club del 15 !!! Que bochornoso y vergonzoso, yo nada ni en banco , ni en observaciones ni en expedientes, ni siquiera me llamaron de hacienda, hoy pido cita para mañana , así me prohíban la entrada o me solucionen por cansina, yo ya lo doy por perdido el tiempo de rellenar la solicitud. Suerte !!!
#14079

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso me dijo un compañero el viernes del 15/02 y el sábado se la ingresaron. Si no hay ingreso pues nada, mala suerte. Ya me preocuparé el día 30, hay gente peor que yo.
#14080

Re: Cheque 200 euros - paro

buenos dias . yo igual del club del 15 y nada en expedientes y en observaciones tampoco. lleva en estado de alta 0A desde febrero y no cambia. he pedido cita en la agencia atributaria para que den una explicacion porque no tiene sentido. no puede ser que tengan a la gente a si . si no esta aprobada por x motivo o si esta embargada por x motivo la ayuda lo logico que lo ponga en obrservaciones.
 pero claro si no dicen nada hasta el 30 de este mes la dan por desistimada ole sus huevos toreros, y a si mucha gente pendiente mirando el estado y en expedientes y en su cuenta bancaria. lo mejor es pedir cita o llamar y almenos que den una respuesta seria y difinitiva .y no este cachondeo 
#14081

Re: Cheque 200 euros - paro

hombre ...esque como salga el pp o vox despediros de muchas ayudas. te recuerdo que esto es spanish panderetas . los votaran la clase media trabajadora que no llega ni a mediado de mes y cuando empiecen a cortar el grifo en muchas ayudas entonces a llorar 4 años .y cuando pasen 4 años despues de ver que que el actual gobierno nos puteo y que como siempre los ciudadanos ir de culo pagando subidas de impuestos con sueldos de mierda y subidas de hipotecas alquileres y alimentos. los empresarios y bancos a forrarse . si hay crisis hay crisis para todas las clases sociales.pero parece que solo la clase trabajadora se tiene que apretar el cinturon mientras estos se van forrando mas y mas. si no mirar las ganancias que tuvo mercadona y los bancos y otras empresas... y la realidad es esta aqui estamos esperando la limosna de 200 euros que a muchos desde febrero que la solicitaron y al dia de hoy no la han cobrado.  NO TENIA QUE IR A VOTAR NADIE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS NO MIRAN POR EL PUEBLO. pero bueno siempre estara el soy patriota a mover la banderita española o la catalana o la vasca...........pues ala ala seguir moviendola que con esas chorradas te solucionan la vida
#14082

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo fui el lunes por un asunto, les pregunte por esto y según ellos estamos en plazos, el cachondeo fue que me preguntaron si trabaje en enero, febrero o marzo y les dije que llevo sin trabajar desde el 2007 , que parece de vergüenza cuando estoy cobrando la deducción por discapacidad y lo están viendo en mis expedientes, me llamarían el lunes hoy miércoles y esperando, eso sí el sueldo lo cobran bien...
#14083

Re: Cheque 200 euros - paro

De que sirven las ayudas si solo nos llega una cuarta parte de ellas?
Te pagan alquiler?
Comedor?
Libros?
Luz?
Agua?
Te dan los vales de comida?
Banco de alimentos?
La página mensual por inclusión social?
Si es así olé tú suerte, porque a mí el año pasado solo me dieron por la guerra de Ucrania y para de contar...
#14084

Re: Cheque 200 euros - paro

pues a si va ...... si tan orgullosa estas de la burocracia en españa . ves a hacerles un regalo . es de verguenza que una persona mayor pida un andador pase por su medico de cabezera el traumatologo y luego pasar por un examen medico . y a esperar minimo un año . burocracia en este pais es una puta verguenza  y pensararas que por este comentario que no soy español. y lo soy . te hinchan de papeles y de rellenar para solicitar algunas ayudas o lo que sea porque realmente lo necesitas .te piden una cosa luego otra para que te agobies y ya pases de tanto papel de ir de para arriba y para abajo, uno de te dice una cosa otro otra . y los que trabajan para el estado los funcionarios habra de todo . habeces no tener tantos estudios y tener mas empatia que muchos y muchas estan hay tocandose los huevos y el coño. y encima te atienden en plan borde . y lo mejor esque sus sueldos los pagamos nosotros. una puta verguenza que ya han pasado 3 años del covid y en la inen y en hacienda esten como si fuera los incios de la pandemia. si tienes que ir a la inem para que te informen de algo que quieres tramitar. tienes que pedir dia y hora y ese si te cojen el telefono y en hacienda mas de lo mismo. y a si en sanidad mas de lo mismo
#14085

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias. Es la primera vez que escribo aunque os he leido siempre. De Sevilla club 15 y nada. Pero ya se me ha quitado la esperanza. Los que cobramos la ayuda de la  infancia creo que no nos pertenece porque esta ayuda ya a tenido una subida de 8 euros😂😂😂😂. Osea nos han dado 96 pero nos quitan 200. 😂😂😂😂😂