Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
1.034 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero vamos a ver… en las bases lo ponía bien claro 🤔
No sé por qué te enfadas tanto 🤷🏽‍♀️

Toda la razon, pero los requisitos son asi. Quien lo va a necesitar más, uno que haya trabajado el año anterior, o alguien que no lo hizo...Pues eso.

Buenas tardes, siempre os digo aunque no hable, he puesto la reclamación esta mañana pero no me sale en expedientes, me pueden decir si lo he echo bien ? O en donde puedo verlo? Un saludo 

Me pone esto , pero me meto y no me sale nada , no lo entiendo, nosé si hacerlo otravez o está bien? Gracias de antemano

Y no te quito la razón, pero los que están en un núcleo familiar con ingresos que superan los 27000€… considero que tienen para cubrir sus gastos de comida, los que no trabajan pueden optar al IMV que se les ha incrementado un 15%, aquí lo que veo terriblemente injusto son los jubilados que ni uno ni otro y los hay que están manteniendo a toda una familia con pensiones ridículas. 

Hay familias que cobran bastante menos de 27000 con jubilados y algun hijo que no ha trabajado ese año anterior, se de casos. Eso no es justo.

Hola!!
 Tienes que entrar y pinchar en “Buscar expediente” 
Ahí pones el número que se generó cuando hiciste la reclamación RGE…

En ese caso, el miembro que ha trabajado podía pedirlo sin problema.
 Las bases dicen que la suma de todas las rentas no superasen los 27000€, no que todos los miembros tuviesen que estar trabajando y no hubiese ningún jubilado 

Muchas gracias por responderme😊 nada no le hice captura pensando que me ivan a mandar algún correo o podría verlo de otra forma, le di a firmar y enviar y me salí, madremia ahora ya nosé como podré verlo.

Para ver la reclamación...ve a asientos registrales , pones fecha y te sale la reclamación y el estado, a mi me pone en tramitación....ahora a ver lo que tardan

Tienes que entrar en buscar expediente. Es el número largo que empieza por RGE 

@cartagenaa mira, aquí te lo explica @conchi40 perfectamente.
 Lo mío fue que tenía a la perra dando por saco para salir a la calle y empecé a darle como una loca y no guardé el documento 🤣 Así que luego me tocó averiguar cómo recuperarlo 😰

Muchísimas gracias a las dos, voy a mirarlo y os digo algo😊

Ya me sale, que seríamos sin gente como vosotras muchas gracias de verdad.
Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales