Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.034 / 1.175
#15496

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero vamos a ver… en las bases lo ponía bien claro 🤔
No sé por qué te enfadas tanto 🤷🏽‍♀️
#15497

Re: Cheque 200 euros - paro

Toda la razon, pero los requisitos son asi. Quien lo va a necesitar más, uno que haya trabajado el año anterior, o alguien que no lo hizo...Pues eso.
#15498

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, siempre os digo aunque no hable, he puesto la reclamación esta mañana pero no me sale en expedientes, me pueden decir si lo he echo bien ? O en donde puedo verlo? Un saludo 
#15499

Re: Cheque 200 euros - paro

Me pone esto , pero me meto y no me sale nada , no lo entiendo, nosé si hacerlo otravez o está bien? Gracias de antemano
#15500

Re: Cheque 200 euros - paro

Y no te quito la razón, pero los que están en un núcleo familiar con ingresos que superan los 27000€… considero que tienen para cubrir sus gastos de comida, los que no trabajan pueden optar al IMV que se les ha incrementado un 15%, aquí lo que veo terriblemente injusto son los jubilados que ni uno ni otro y los hay que están manteniendo a toda una familia con pensiones ridículas. 
#15501

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay familias que cobran bastante menos de 27000 con jubilados y algun hijo que no ha trabajado ese año anterior, se de casos. Eso no es justo.
#15502

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!!
 Tienes que entrar y pinchar en “Buscar expediente” 
Ahí pones el número que se generó cuando hiciste la reclamación RGE…
#15503

Re: Cheque 200 euros - paro

En ese caso, el miembro que ha trabajado podía pedirlo sin problema.
 Las bases dicen que la suma de todas las rentas no superasen los 27000€, no que todos los miembros tuviesen que estar trabajando y no hubiese ningún jubilado 
#15505

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias por responderme😊 nada no le hice captura pensando que me ivan a mandar algún correo o podría verlo de otra forma, le di a firmar y enviar y me salí, madremia ahora ya nosé como podré verlo.

#15506

Re: Cheque 200 euros - paro

Para ver la reclamación...ve a asientos registrales , pones fecha y te sale la reclamación y el estado, a mi me pone en tramitación....ahora a ver lo que tardan
#15507

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes que entrar en buscar expediente. Es el número largo que empieza por RGE 
#15508

Re: Cheque 200 euros - paro

@cartagenaa mira, aquí te lo explica @conchi40 perfectamente.
 Lo mío fue que tenía a la perra dando por saco para salir a la calle y empecé a darle como una loca y no guardé el documento 🤣 Así que luego me tocó averiguar cómo recuperarlo 😰
#15509

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchísimas gracias a las dos, voy a mirarlo y os digo algo😊
#15510

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya me sale, que seríamos sin gente como vosotras muchas gracias de verdad.