Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
934 / 1.175
#13996

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya....aquí salvese quien pueda..!!!!jajaja pero en serio es surrealista,chabacano,calumniosos o...en fin no digo mas q me echan....traficantes,ladrones vale vale paro ya...
#13997

Re: Cheque 200 euros - paro

 Criminales de guerra, genocidas con su propio pueblo, proximamente somos Venezuela...que les den. Haceros a la idea de que no va llegar esto no es cuestion de ley de atraccion ni de ser pesimista, como decía el colega místico del grupo, que lo entiendo perfectamente y tiene parte de razón pero esto es nosotros por separado contra el Sistema contra la agencia tributaria jaja contra el dinosaurio, y por desearlo mas y por relajarte mas no vas atraer los 200 lerele porque no depende de la mística ni de encender un incienso ni del horoscopo que tengas jaaja depende de un funcionario cabron que probablemente no haga su trabajo correctamente y no hay mas, estamos vendidos. Si llamas se ofenden por preguntar por la "paguita".
#13998

Re: Cheque 200 euros - paro

Propongo que los que nos quedemos TIRADOS y sepamos que cumplimos todos los requisitos legitimamente para cobrar esto, hagamos la reclamación todos a la vez nos ponemos de acuerdo por aqui y listo, no sé si servirá de mucho pero pienso que hay que luchar esto ya por la ansiedad generada y la falta de respeto hacia nuestra persona hacia nuestras familias, que se oiga no somos 3 o 4 los afectados somos muchisimos mas
#13999

Re: Cheque 200 euros - paro

Peeo sois tercos. La primera la cobre y no me salió en expedientes después de días y está lo mismo 
#14000

Re: Cheque 200 euros - paro

No creo q esa sea la solución...respeto tu opinión en...pero no creo...ya los de la ayuda no se cual era se van a manifestar porque no le llega tampoco....se va a liar lo digo...
#14001

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo si te soy sincera la primera la cobre pero no me fije en expedientes ni na porque fue tan rápido...
#14002

Re: Cheque 200 euros - paro

el que se va liar? en este pais nunca se lia nada y no va pasar nada porque tiene letra pequeña, que es el silencio administrativo como si no quieren ni notificar
#14003

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues seré muy ilusa pero esto va a explotar
#14004

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo único que no veo sentido es que si el perro sanchez  quiere que lo votemos y no está cumpliendo creo q se va a comer un mohón así de gordo...ay q se torpe no?...aunque ya visto y lo visto...
#14005

Re: Cheque 200 euros - paro

Sabe que lo tiene todo perdido, le da igual.
#14006

Re: Cheque 200 euros - paro

Después de lo que hemos pasado con la pandemia nadie le cree y mas cuando dice que ya no hay pandemia cuando la acabo de pasar por primera vez...si la oms...dijo que ya no había pandemia y confiaba en ellos menos confió en el castaña este..falsooooooooo
#14007

Re: Cheque 200 euros - paro

De verdad q sois todos muy pesimistas, esperaros a que llegue el 30 de junio q hasta ese día hay plazo y si entonces no la cobramos ya podemos ponernos a patalear…
Hasta  ese día queramos o no tienen para hacer el ingreso.


#14008

Re: Cheque 200 euros - paro

Mas de la mitad de las que no han ingresado a fecha de hoy, están denegadas. Es asi, desgraciadamente. Falta que llegue la carta o notificacion; o bien el silencio administrativo.
#14009

Re: Cheque 200 euros - paro

Exativamente.....
#14010

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no voy a parar ...la gitanos ellos gitana yo....😂