Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
815 / 1.175
#12211

Re: Cheque 200 euros - paro

Habrá que plantearse un grupo de telegram o algo jajajaja lo dejo en el aire 
#12212

Re: Cheque 200 euros - paro

Jolín ke suerteee alas dos que erais de Asturias os a salido eso?? Yo soy de Oviedo del 17 y nada jolín me alegro mucho
#12213

Re: Cheque 200 euros - paro

telegram o instagram?

#12214

Re: Cheque 200 euros - paro

Telegram 
#12215

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajajjajajajaja hombre,  pensándolo bien… creo que es la más indicada 🤣🤣🤣
#12216

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de Asturias, de 15 y nonai no ná 💃 Nosotros seguimos en el grupo de la resistencia 🤣🤣🤣
#12217

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya hay un grupo de Telegram que hablamos de todo paro ayudas ect 
#12218

Re: Cheque 200 euros - paro

Como se llama el grupo 
#12219

Re: Cheque 200 euros - paro

SEPE Openbank Santander 
#12220

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja

#12221

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah no lo sabía 
#12222

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya os podeis olvidar del dia que solicitasteis...no hay orden en ese aspecto....creo que es aleatorio....no entiendo el criterio que tienen...lo que si creo es que si cumples las condiciones que han puesto de ingresos y patrimonio vas a recibir la ayuda....yo tengo embargos de hacienda ....seguridad social...y cashper....que bueno...moneyman...etc...y he recibido los 200 euros esta mañana...por openbank que en 2 años jamas me había hecho un ingreso en sabado ...domingo o festivo...lo demas son gilipolleces...que no os coman la cabeza....si la ayuda te corresponde la cobras.   Llevo mucho por aqui escuchando tantas gilipolleces que ya no se lo que es verdad o mentira....os digo el proceso....
Olvidaros de ALTA y OA.....
TODO empieza con acuerdo de devolucion y pago....a partir de ahi de 2 a 4 días....todo lo demás es mierda...
#12223

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta muy bien hay normas. Para que no pase lo de aqui(insultos, faltas de respeto.....)..
#12224

Re: Cheque 200 euros - paro

No entiendo ala gente que pregunta todo el rato lo de ALTA Y OA....eso no es nada...solo es que has sacado la entrada para el concierto....en este foro se ha explicado mil veces el proceso y la peña erre que erre metiendo mierda....ya está bien....es tan sencillo que se me vuelven absurdos tantos comentarios inertes.... son ganas de crear dudas nada mas....si has pedido la ayuda DEBES estar capacitado para seguir el proceso   ....simplemente porke lo mas díficil es solicitarla....lo demas me parece paja...y ganas de meter polémica....empiezo a dudar de Rankia...y su cribado....en fin es mi opinion...
#12225

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajajjajajaja Alguien que habla con coherencia y con pruebas, como a mí me gusta.
 Bueno, te has olvidado de mencionar a los que cobran sin aparecer en ningún momento su expediente, que los hay (otro misterio más de Hacienda 🤣🤣) 
 Me alegro por ti, que los aproveches, pero sácalos pronto que de la cuenta sí que te los pueden pillar 😣