Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
101 / 1.175
#1501

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí también eso mismo pero del 26/07 ya va a ser casi un mes... 
#1502

Re: Cheque 200 euros - paro

Y no tengo deudas!!!
#1503

Re: Cheque 200 euros - paro

yo ya lo cobré a principio de mes amigo, esos requerimientos son cosa del pasado, estoy en paz con la administración.
#1504

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días...yo lo tengo grabado y acordado devolucion desde el 3 de agosto,sin deudas...como es que tardan tanto,hay algún motivo?,gracias por la respuesta y un saludo

#1505

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues que quizás hasta que no tengan X números de solicitudes aprobadas no hacen las transferencias o puede ser también que tengan marcado un día concreto del mes para hacerlas. Yo estoy deseando que hagan el pago ya porque me hace mucha falta. Hasta que no me ha puesto acuerdo de devolución pasaba un poco del tema por si no me la daban pero ahora ya se me hace largo
#1506

Re: Cheque 200 euros - paro

Puede ser. Porque por ejemplo en el caso de un amigo se lo tramitaron el 16, el 17 ponía acuerdo de devolución y se ha parado. Sin embargo en mi caso lo solicité el 8 de julio, pues hasta el 30 no lo tramitaron. Luego el 1 ponía acuerdo de devolución y el 4 dieron la orden de pago. 
#1507

Re: Cheque 200 euros - paro

Posiblemente paguen a primeros de mes todas las que se hayan resuelto en agosto. No sé, se me ocurre esa opción pero en cosas de administración es hablar por hablar porque hacen lo que les da la gana 
#1508

Re: Cheque 200 euros - paro

B dias alguien que cobre la ayuda a la infancia y le haya respondido hacienda AA l llamar. Gracias. Yo llamé pero no me cogen teléfono. Gracias
#1509

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Eso depende de las administraciones, no se sabe el por qué, pero es obvio que ingresaran por remesas, que quizá tengan incluso fecha de emisión cada X tiempo o cada X de número de solicitudes a ingresar. No es normal que tarden tanto,desde el día 3 es mucho tiempo, pero, no creo que tardes mucho en recibirlo. Un saludo
#1510

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Llamar a las administraciones por teléfono, es como llamar al espacio exterior, es decir no tienen la decencia de atender las llamadas, está administración que tenemos es deficiente, mala, pésima y lo siguiente, los funcionarios trabajan nada, y cobran, eso si, si te atienden, son 2 minutos escasos y te dicen que tienen mucho trabajo .para reírse. En fin, mejor entrar en la web y hacer las consultas y gestionar lo que proceda. Un saludo
#1511

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro, muchísimo, enhorabuena.
Un saludo
#1512

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo cobre el viernes y en expendientes no podia nada no os fieis y los 200 entreros y tengo deudas , cada uno tiene diferentes situaciones gracias la hice el 22julio
#1513

Re: Cheque 200 euros - paro

Es verdad pagan x remesas xq los que entraron en orden de pago dicen que cobran a partir de esta última semana me dijeron ayer en hacienda de Zaragoza del 22 al 26 se supone que pasa a orden de pago.Lo que no se en fin de semana cambia el estado creo que no??
#1514

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes
En fin de semana, no hay trámites, con lo cual, nos da igual que cambie o no,puesto que además, en día no hábil, no habrá transferencia alguna.
Un saludo
#1515

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, a mi me pone en observaciones que no soy desempleado. Soy demandante de empleo desde el mes de abril. ¿Como es posible que ponga eso? ¿Como se puede solucionar? Gracias