Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,7K respuestas
Página
988 / 1.000

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaja...bueno pero no van a matar a las familias enteras ......al final los fuertes resistiran 😂😂😂😂😂😂

Exactamente el sentido del humor siempre sino apaga y vámonos.....y ya sabemos que los apagones son un coñ......🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
20 horas duró aquí el apagón ,😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫.menos mal tengo gas en todo jajaja 

Lo malo es que solo resistan tres xd

Jajaja 😂😂😂😂😂.
Yo resisto seguro ...🧙🏻‍♀️🧙🏻‍♀️🧙🏻‍♀️🧙🏻‍♀️.
Quién más se apunta a la resistencia??? Me meo 🤣🤣🤣🤣🤣.
No van a poder con la resistencia nunca .
Eso sí si somos menos que suba un poquito más jajajjajaja 

TODO LO CONTRARIO  MAS FUERTES NOS HACEMOS ....💪💪🌟❤️💜♥️🙌.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 💖 

Yo ni me atrevo a contestar a nadie que consulte algo..seguro que mientras le estoy escribiendo alguien compañero dirá " ya tenemos las cuantías de 2027"..esto cambia más que el peinado de las señoras si les corta el pelo Eduardo manos tijeras

Otro abrazo mas grande para ti TODO LO CONTRARIO  MAS FUERTES NOS HACEMOS ....💪💪🌟❤️💜♥️🙌.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 💖 

Igualmente amigo..y como decía alguien lo que no mata engorda..a este paso todo el foro talla xxxxllll

Y TANTO  MI QUERIDO AMIGO.😂😂😂😊🤷😻👏💪😘❤️💜🙌🙌.
Un saludo muy fuerte desde Mallorca 🖤 ♥️ 😍 😘 

Infórmate en Servicios Sociales o mejor aún, solicita directamente el IMV ya mismo y si te lo deniegan como ya estarás en el circuito de Servicios Sociales que te hagan ellos la reclamación adjuntando algún informe al respecto, así no pierdes tiempo ¿comprendes? (se están viendo casos en los que te dicen una respuesta sobre el IMV en pocos meses, a ver si fuese tu caso y tienes suerte)

ay señor entonces hasta octubre cobraremos lo que pone hoy o como va?

Mejor que te lo tomes en modo los serrano ..... a sido todo un sueño 

En enero solicité presencialmente el IMV y en marzo me enviaron un mail para ver cómo iba todo por la web del IMV. Me pone en estado "enviada" y les adjunte la declaración de la renta 2024 que no supero ni los 50€ y me salió a devolver 3€ con algo.

Sé que hay personas que les tarda 1 año o más en resolver pero joder, se podrían dar algo más de prisa que mi caso no es que sea muy complicado. Vivo solo, casi sin ingresos en 2024, agoté prestación por desempleo a finales de 2023 y tirando de ahorros y de lo que me fían amigos y conocidos. 

Solo es mirar lo que envíe y cruzar unos simples datos, no creo que cueste tanto hacerlo en mi caso.

Fuerza compi y a mi  conpañera le tardo mucho más ya verás como pasa rápido 💪❤️🙌😍😘.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 💖 ♥️ ❤️ 💜