Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
774 / 881
#11596

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo se lo e dicho ala gente que es muy difícil que los pagen este mes es más ni el que viene tienen que hacer cálculos acaban de actualizar hace 2 días y no a todo el mundo tan rápido imposible el año pasado nos pasó igual la gente asegura que el INSS le a dicho y confirmado que este mes cuando yo e llamado y me an dicho claramente que todavía no les salen a ellos ni las actualizaciones así que va para abril o mayo
#11597

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es pero la gente prefiere creer una página que no es oficial y nadie sabe quién está detrás que le vamos hacer no hay remedio 🤷🏻‍♀️ gracias por la aclaración 
#11598

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, Izan, gracias si.. Me lo miró ritekg, con el desglose se queda en 565,37, me dijo ritekg que es lo que me pagarían ya este mes de noviembre... 
Tb quería comentarte, que los ingresos del 2022 asciende a 9.100 euros, pero seguro q es por los 3.400 euros q me dieron de atrasos en noviembre del 2022, y el resto del imv,,   tiene q ser así porque solo recibí lo de ellos 
#11599

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo llame y luego en oficina, y eso dijieron que este mes, que cumplan o no... no lo se...
Este miércoles tengo que ir que tengo que llevar una documentación y ya me dirán nómina, os avisare 
#11600

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A por cierto revise la subida y en noviembre me subieron de 130 a 216 y luego en enero 236.
#11601

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya salgo pero si ,eso serían tus ingresos del 2022 y ahí te incluyeron esos 3000 y pico.
Lo bueno es que ya te subieron noviembre y diciembre a 565,37 y en enero serán unos 40 más.
Guarda los atrasos que te pagarán en abril para pagar la deuda.
#11602

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Desde luego q los guardo.
Que lo pases bien.. 🤗🤗
#11603

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤗🤗
#11604

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Recuerdas que te dije que te lo subirían a 565 en Noviembre pues ya lo ves 🤗
#11605

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia.. Si, claro, así es.. Ahora a esperar a ver de que forma se cobran la deuda,,, espero q sea compensada con los atrasos. En fin. Gracias por la paciencia que habéis tenido conmigo, la verdad, al no estar puesta en estos temas me costó entenderlo,,, pero ya mejor, ya lo entendí. 
Me alegra saber de ti tb.. 
Un saludo 🤗🤗

#11606

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haber que te dicen cuando vallas y nos cuentas si lo dice un funcionario de la seguridad social puede tener más credibilidad pero un post en internet no me creo nada haber si te dice algo y nos cuentas
#11607

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

a los que directamente nos la an quitado que tenemos que hacer
#11608

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esas captura que es la actualización del certificado
#11609

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo recordar que a ti te habían dejado solo la infancia no?? Entonces sería porque tus ingresos superaron tu renta máxima garantizada para tu unidad de convivencia......así que es muy probable que hayas generado deuda .puedes solicitar cita en la seguridad social y allí que te expliquen mejor como está ahora mismo tu expediente y si hay deuda si puede ser que te dejen llegar ya a un acuerdo de pago fraccionado creo que lo máximo eran 60 meses y así te supondrá más facilidad a la hora de devolver el cobro indebido.
O si se han equivocado pues allí tmbn te lo dirán .no recuerdo tu caso exactamente.no se bien lo que cobrabas sino más o menos podría hacer cuentas de lo indebido...
#11610

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonia mira a mí en el certificado me sale esto