Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
983 / 1.055

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No yo lo decía por si era ya eso el Cruze de datos aunque ya se que las nuevas cuantías son en octubre. Me refería a si eso es el cruce de datos ya igual se han adelantado para tenerlo todo preparado para octubre

Gracias por la idea de ir a servicios sociales (no se me habia ocurrido)
Ya fui ayer y me dijeron que enviara un correo y me han respondido: Que siga intentando encontrar cita.

En extranjeria no dan citas por muy temprano que vayas a no ser que se apiaden de ti y te atiendan.

Cruzan datos durante todo el año varias veces. De verdad es un agobio estar así continuamente mirando todo, te lo digo por tu salud mental.
 (No va a malas)

Ok no lo sabía ., gracias por el consejo jejejeje . Besos tesoro

Alguien a cobrado caja rural ya?

Yo he cobrado los atrasos con la nomina este 25 de Abril, me enviaron la notificacion una semana antes y ya me lo ingresaron, debieron habermelo ingresado en Octubre

Enhorabuena.

perdona que te moleste ,te subio la cantidad cuándo?es que a mi no me hicieron el cruce con hacienda en octubre me lo hicieron en diciembre. en el 2024 cobré 876 y en enero después del cruce me subieron a 1569 pero no me pagaron atrasos puse reclamación y aún espero.

Hola, nada no me molestas,  asi es, cuando hicieron la actualizacion me subieron la cuantia por que estaba cobrando por debajo de los 604, 27 euros, y me enviaron una notificacion que los atrasos me los pagarian en Octubre, pasaron 6 meses despues que me enviaron esa notificacion, mi mayor sorpresa es que  casi a final de Abril me enviaron la resolucion con el total de la cuantia que tenia que cobrar y el 25 de abril me lo ingresaron con la nomina.

yo es que no se porque me hicieron el cruce en diciembre. 
gracias y enhorabuena 

Una pregunta, has r3ecibido la notificacion de que te van a pagar los atrasos?

hola no.Es que es un rollo y te informan fatal.
yo ya te digo durante el 24 cobre 876 a casi todo el mundo le actualizaron en octubre y a mi no,a mi me hicieron el cruce con hacienda en diciembre y en enero pasé a cobrar de 876 a 1569.Fui al inss presencialmente a preguntar y me dijo el hombre que el creía que si me pertenecen por la subida que han sido unos 700 más, que pusiera reclamación y así hice.Pedi cita telefónica y me dijeron que si me pertenecen pero aún no me han contestado 

Te comento, cuando me llego la notificacion y vi que no me ingresaron los atrasos puse la reclamacion inmediatamente, yo lo daba por perdido, no fue si no hasta 6 meses despues de la reclamacion que me enviaron la Resolucion diciendome que me ingresaban la cuantia, me paso lo mismo yo durante el 2024 cobraba por debajo de los 604 euros, y si te aumentaron te recomiendo que esperes a ver que pasa, a lo mejor no lo cobra ahora pero tal ves mas adelante si, eso creo

si me llegó la notificación del cambio y subida de la prestación pero no ponía nada de atrasos.A ver si me han subido 700 e me pertenecen digo yo 
yo la reclamación la puse la 1 semana de febrero a ver q pasa

a mi me deben noviembre y diciembre 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.