gracias pero esto es la 1 vez que se hace no? osea q sentido tiene que me actualicen en diciembre, de hecho he reclamado los atrasos porque me subieron 700 e,ahora me bajan 500 es un puñetero lio
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Cambiaron ayer..a gente le bajo hasta mil euros y otros nos subio..no se aun como pero yo guardare el dinero por si acaso
Hola buenas. Entonces el dinero que refleja es lo que se va a cobrar aunque no des el definitivo? Y si tendría que ser más lo que tenemos que cobrar que pasaris con el restante ? A mí se supone que al estar trabajando mi marido no me lo tendrían que tocar .. no? No me a bajado apenas ,pero jope acabo de terminar una deuda de casi ,5.000 y todavía no e cobrado ni lo que me subieron en diciembre ...
Es "definitivo" desde este mes en adelante hasta que hagan la revisión anual habitual más adelante en octubre o septiembre... fíjate que la fecha de efectos económicos de tu certificado pone 1 de mayo, si fuese la anual pondría 1 de enero.
es un follón todo esto, unos con atrasos pendientes otros con deudas de cobros indebidos y ahora en mayo cambios algunos para bien y otros para mal que asco
Un consejo .si te pagan los atrasos deja guardado porque igual que te subió y hay atrasos y ahora ha bajado genera deuda .es un lío monumental todo este año.vaya caos
Creo que lo están haciendo para los que deben no figure más en negativo y quitarse la burocracia de los devengos negativos están reajustando las diferencias para no tener que devolver es de lógica pero en estos temas nadie creo este muy acertado