Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,6K respuestas
Página
985 / 996

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

gracias pero esto es la 1 vez que se hace no?
osea q sentido tiene que me actualicen en diciembre, de hecho he reclamado los atrasos porque me subieron 700 e,ahora me bajan 500 es un puñetero lio

Cambiaron ayer..a gente le bajo hasta mil euros y otros nos subio..no se aun como pero yo guardare el dinero por si acaso

Tiene mucho sentido si lo que pretenden es ahorrarse dinero en pagos...

no me pagarán atrasos quieres decir?

Si bajan no hay atrasos si suben si 

pero es que a mi me subieron 700 e en diciembre y no me pagaron atrasos y hoy me han bajado 500 hasta nueva orden 

Hola buenas la vital a subido este mes de mayo,saben si con eso hay atrasos o no gracias 

Eso se verá más adelante... ya se ha comentado que es un ajuste provisional a falta del definitivo en unos meses allá por octubre que ya mirarán con el IRPF presentado de cada uno como te respondí antes unos post más arriba... mi opinión particular no ha cambiado con lo que dije en www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4850761-actualizacion-cuantia-ingreso-minimo-vital-2021?page=1679#respuesta_6824881

Hola buenas. Entonces el dinero que refleja es lo que se va a cobrar aunque no des el definitivo? Y si tendría que ser más lo que tenemos que cobrar que pasaris con el restante ? A mí se supone que al estar trabajando mi marido no me lo tendrían que tocar ..  no? No me a bajado apenas ,pero jope acabo de terminar una deuda de casi ,5.000 y todavía no e cobrado ni lo que me subieron en diciembre ...

Es "definitivo" desde este mes en adelante hasta que hagan la revisión anual habitual más adelante en octubre o septiembre... fíjate que la fecha de efectos económicos de tu certificado pone 1 de mayo, si fuese la anual pondría 1 de enero.

es un follón todo esto, unos con atrasos pendientes otros con deudas de cobros indebidos y ahora en mayo cambios algunos para bien y otros para mal que asco

Es lo que hay.

Un consejo .si te pagan los atrasos deja guardado porque igual que te subió y hay atrasos y ahora ha bajado genera deuda .es un lío monumental todo este año.vaya caos 

Creo que lo están haciendo para los que deben no figure más en negativo y quitarse la burocracia de los devengos negativos están reajustando las diferencias para no tener que devolver es de lógica pero en estos temas nadie creo este muy acertado