Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
485 / 878
#7261

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ummm no que lo de la cena en casa luego viene el vino y tal y mal asunto …….yo soy una señorita …….que llevo virgen casi tres años 😂😂😂😂soy muy complicada 
#7262

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia Parece que encima hizo la cuenta hace poco no?? No entiendo mucho pero me sale en la esquina nuevo y le di y pone hace 2 dias vamos es flipante y que entre nuevo de golpe a decir eso deja mucho que desear 
#7263

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale ,te voy a buscar al aeropuerto ……
   Jajajaja😂😂😂😂pero te espero fuera eh ….uffff bueno yo soy de playa ya hablamos en junio mejor voy yo ……
#7264

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si eso parece que solo se hizo la cuenta para entrar a joder hasta el nick creo que se lo puso aposta bollullera de meter bulla 
😂😂😂 Pero no colo
#7265

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que lío te has hecho te voy a buscar al aeropuerto, bueno te espero fuera, bueno no voy yo ya no sé si vas o vienes o esperas 😂😂
#7266

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá que no coma salmón el lunes la bollera …..😂😂😂😂😂
#7267

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que me gusta mucho la playa soy del sur ……y para eso voy yo ….si es que a mi sonia me gustan los hombres de 45 47 hasta los 50 bien 🤷🏼‍♀️
#7268

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siempree se a dicho si hace mejor tiempo en casa... quédate no? 🥰🙃.encima me dices lo del vino!!😱😱ya está decidido..la cena en casa😂😂😘😘🙃3años!Patty cuando quedamos?!😂😂😂🥰
#7269

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero bueno ……siiii pero es que yo aún creo en el príncipe azul …..siii 3 años y no me importa ….quién quiera peces que se moje el culo 😂😂😂y pretendientes tengo eh ….pero ya te digo soy muy complicada 🤷🏼‍♀️
#7270

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajaajajajajaja yo igual playa 100%100q te vienes de vacaciones??!!😱😱 Te vienes para acá!!no te faltará de nada😌😌😂nos recorremos la isla entera...ejem
#7271

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ya los quiero con más de 65 jubilados y cobrando pensión que me invite a los viajes del imserso con todo incluido 
😂😂
#7272

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede ayudar. Me hago un lio. Os dejo lo que he cobrado.  De enero a noviembre. 
Enero 362,08
Febrero 599,08 
Marzo 599,08
de abril a octubre 688,94
Noviembre 841,43


#7273

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajaajaj no ay que perder la fe!!que bueno quien quiera peces que se moje el culo jajajajaaj😂😂😂😂😂dile a los pretendientes que aflojen un hierro XD.tienen sierre que yo no vivo cerca tuya joder!ajajajajajajajajaj
#7274

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En serio sonia?jajajaajno lo
#7275

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es verdad son los mejores ,y los que les han quedado de pensión el Maximo 2300€ y encima con ahorros y son los más caballeros ……los mejores di que si ……