Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
838 / 880
#12556

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo soy CAJA RURAL DEL SUR, y he cobrado hoy. Eso sí he cobrado mi primer mes, los meses del 2023 que los tengo aceptados que deben pagarme como me ponía en la carta... de eso nada de nada... alguien sabe si hay alguna fecha para pagar los meses atrasados??? 
#12557

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo ni atrasos ni nada de nada a mí desde el 1/11/2022 me tendrían que pagar y no,de caja rural Jaén 
#12558

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me aceptaron el 18/12/2022, un mes después que a ti y si me han pagado lo que me pertene este mes... que raro.
#12559

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Unos sinverguenzas...jugando con la gente...ermetismo total a la hora de llamar.....no tengo palabras para los q trabajan en la SS.....vaya sueldos...una lastima
#12560

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y he llamado al banco y no saben nada me ha dicho 20 veces,le he preguntado que día cobra la gente y ni idea que sinvergüenzas 
#12561

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que cobrarás el mes que viene, están tardando un mes más en ingresar, y encima a muchos solo le ingresan el mes, nada de los meses retroactivos. Espero que el mes que viene te lo ingresen todo
#12562

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá, gracias 
#12563

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, Primero de todo perdón porque no sé si es aquí donde tengo que hacer la pregunta, soy nueva en este foro y seguro que hay algún hilo abierto pero no logro encontrarlo ni verlo, mi pregunta es, me a venido aprobado el IMV y en la carta de la resolución me pone fecha de efectos económicos 1/06/2023 pero... Ahora e mirado en mi tarjeta social digital y me pone Fecha de la situación 1/01/2024 y el importe bruto 805,40 quiere decir qué no me van a pagar los atrasos?? Lo pagan otro mes?? No lo pagan??No entiendo nada.. si alguien pudiera ayudarme a entenderlo lo agradecería!
#12564

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas tardes.

Para eso andamos por aquí, para intentar ayudarnos, no problem.

Lo importante es lo que se refleja en el escrito de aprobación que te remite el I.N.S.S., y si ahí hacen mención a la fecha de efectos económicos desde Junio de 2023, pues te corresponden siete meses de atrasos. Eso mas las mensualidades de Enero y Febrero deberían ingresártelas este mes. 
Lo de la Tarjeta Social Digital me da que sale a fecha 01012024 como alta inicial de la prestación y con el importe que te van a abonar mensualmente.
Saludos y buen domingo
#12565

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por responder! Me quedo más tranquila porque tenía un lío!!
Saludos, y gracias !
#12566

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Donde mando la declaración responsable k me a echo un abogado.me la pidieron hace unos días y la quiero mandar mañana mismo para no pasarme del plazo de los 10 días k me an dado ayuda porfavor soy de Villena alicanteb
#12567

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,
 En tu solicitud de IMV no te sale aportar documentos en la parte baja? Es que, por lo que yo he visto, la subida de documentos se hace por esa vía.
Saludos.
#12568

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Recibí una carta pidiéndome documentación aportar en 10 días y creo k en correos certificada la puedo mandar verdad??? Y supongo k ellos sabrán dnd 
#12569

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#12570

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Decirme quién sepa donde lo mando porfavor