Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
843 / 878
#12631

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣.que bueno 😆😆😆😆
#12632

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo llevo desde 2020 cobrando el mmv cobraba 600 al mes luego me bajaron me en 3023 me suben cuatro veces más me mandan una carta que debo 6300 pongo una reclamación por esa deuda y me mandan otra después de reclamar que me quitan la deuda por qué mis cálculos me lo bajaron sin deber . Luego me dijeron que reclamará pues me pertenece atrasos pork mi situación de renta es la misma no a cambiado nada en mi casa y al justificar mis pagos . Lo que les pasó que mi exmarido no me pasa la manutención de mis cuatro hijos y al denunciar se genero 12000 euros que le embargo en la renta 2022 y  eso mandé del juzgado que no me lo está pagando por eso no entiendo me quitan la deuda pork demuestro que mi situación es la misma y ahora en esta me rechazan . Gracias 
#12633

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo llevo desde 2020 cobrando el mmv cobraba 600 al mes luego me bajaron me en 3023 me suben cuatro veces más me mandan una carta que debo 6300 pongo una reclamación por esa deuda y me mandan otra después de reclamar que me quitan la deuda por qué mis cálculos me lo bajaron sin deber . Luego me dijeron que reclamará pues me pertenece atrasos pork mi situación de renta es la misma no a cambiado nada en mi casa y al justificar mis pagos . Lo que les pasó que mi exmarido no me pasa la manutención de mis cuatro hijos y al denunciar se genero 12000 euros que le embargo en la renta 2022 y  eso mandé del juzgado que no me lo está pagando por eso no entiendo me quitan la deuda pork demuestro que mi situación es la misma y ahora en esta me rechazan . Gracias 
#12634

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias llevo cuatro llamadas y la primera me dice que me deniegan las otras que pone claro que está aceptado pero no lo entiendo bien
#12635

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias llevo cuatro llamadas y la primera me dice que me deniegan las otras que pone claro que está aceptado pero no lo entiendo bien
#12636

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que estuve cobrando desde 2021 2022 y 2023 
#12637

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si tú misma has dicho que aunque has interpuesto la demanda le han embargado.12.000€ no? Con lo cual a ellos lo que les consta es que si no te está pagando pero antes o después lo va a hacer porque tiene una orden de embargo así que siento decirte que por muchas cuentas que hagas las manutenciones te van a seguir contando cómo ingresos computables...con lo cual tú reclamación no a lugar a darte la razón porque no la tienes.
Cobraste demás de lo que te pertenecía y has generado una deuda ...yo hice cuentas por encima y dije 4000€ ya tú has dicho que son 6.000 y pico .que vas a tener que devolver de una manera u otra .
Si has reclamado y ya te han denegado esa reclamación intenta hacer un acuerdo de pago fraccionado .cosa que primero ellos tienen que aceptar pero muy posiblemente aunque sea fraccionado te lo descontaran de tu mensualidad del imv y se verá aún más recortada 
#12638

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por muchas cuentas que pongas y muchas veces que subas la carta no llevas razón en la carta te lo pone bien claro...según tus cuentas te bajaron el IMV considerablemente con lo cual generaste deuda 
#12639

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De la subida que te hicieron primero a 928 y pico y después a 1010 te han pagado atrasos ? 
Imagino que no ya que aunque supuestamente te hubiera pertenecido te han descontado parte de los cobros indebidos.
Pide cita presencial y que te digan cómo está exactamente tu situación ahora respecto a deudas .donde mejor te van a responder es allí .no por teléfono.
#12640

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si bueno por lo menos me quitaron la deuda yo entiendo pero mi abogado fue que me dijo que con los papeles del juzgado de las denuncias que pongo cada dos meses por no pagar ni un mes aún después de tres años desde el embargo y aun no me paga la manutención pork no trabaja 
#12641

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si tengo ya cita pedida . No me pagaron atrasos desde 2021 . Pero tengo la carta de ellos antes de esta reclamación puse otra pork me pusieron la deuda esa si me la quitaron por familia numerosa especial me pone voy a buscarla y subirla para k veáis . Mis dudas son esa del 2023 me pertenece atrasos o no pork no tengo deudas con ellos 
#12642

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sería el primer caso que condonan una deuda por familia numerosa especial y más cuando no tiene base ninguna.por mucho que seas familia numerosa especial has cobrado demás por lo tanto la deuda está ahí y sino has cobrado atrasos más aún me das la razón. De ahí se están descontando los cobros indebidos 
#12643

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ya has denunciado judicialmente el impago de la pensión de alimentos que sufres, has notificado a la Seguridad Social el hecho de que NO percibes pensión de alimentos por impago de la misma (con la correspondiente denuncia judicial y auto de embargo) y el susodicho tiene las cuentas embargadas y no tiene ingresos, poco más puedes hacer al respecto.
 
#12644

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 Mis dudas son esa del 2023 me pertenece atrasos o no pork no tengo deudas con ellos  
Es muy simple... si a finales del 2023 te subió el IMV (el pago de noviembre fue superior al de los meses anteriores), sí que tienes derecho a ATRASOS del 2023 (la diferencia por 10 meses más o menos), suponiendo que no te los hubieran abonado ya en el pago de diciembre como hicieron a otras personas... si, por el contrario, el IMV te bajó, pues lo que generaste es DEUDA en el 2023 (esa misma diferencia por 10 meses aproximadamente).

De todas formas tanto una cosa como otra te lo comunican en su momento.

Pero como te han dicho otras personas, mejor acércate a una oficina de la Seguridad Social y que un funcionario desde su terminal acceda a tu expediente y te responda y explique todas tus dudas... todo lo demás son conjeturas y buscarle los cinco pies al gato como ya dije antes.
#12645

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Las deudas por cobros indebidos no se la perdonan a nadie.... Creo que has interpretado mal la carta