Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
834 / 878
#12496

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#12497

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y que te ingresaron el IMV y luego te lo han retirado de la cuenta?... Que banco tienes 
#12498

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nooooo....no fui yo......yo solo he dicho q no me lo han ingresado el dia 25 como era habitual.....ahora pone entre 25 y el 1 del mes siguente.....a mi todavia el imv del mes de enero no me lo han ingresado
#12499

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que banco tienes?
#12500

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Caja rural de aragon
#12501

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De todas formas el dia 19 de febr tengo cita aver...pero tengo fe q hasta entonces se resuelve.....si no...aver q me dicen
#12502

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que caja rural no ha hecho los ingresos aún al no ser que en Aragón lo hagan en día diferente a los demás 
 Caja rural paga siempre el 1 y si es fiesta o fin de semana el siguiente día hábil 
#12503

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues hasta ahora...siempre el dia 25...siempre....este mes no se que ha pasado...por esto pedi cita que si no me ingresan q me lo digan por lo menos...en nov me pagaron retrasos...en certificado pone la cantidad....pero nada de momento
#12504

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Espera al día 1 a ver si te lo ingresan 
#12505

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que te ingresen y luego te lo quiten no es muy normal, deberías ir al banco y que te expliquen que ha pasado.
#12506

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El año pasado le pasó a gente y es porque se la extinguieron o paralizaron y el banco lo ingreso por error... No sé si ha mirado el certificado es lo primero que tiene que hacer
#12507

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo primero que tienes que hacer es mirar el certificado por si te lo han quitado y el banco te lo ingreso por error y por eso te lo han retirado el ingreso
#12508

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días,me lo han concedido el día 8 de enero con fecha del día 1 de enero,lo solicité en noviembre del 2022 soy de caja rural y estoy perdida,me ingresan todos los meses? Y todavía no me han ingresado nada, repito estoy muy perdida con este tema, gracias de antemano 
#12509

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola...espera hasta el dia 1....jueves...normal seria que te ingrese atrasos y todo....te deseo mucha suerte....tranquilla
#12510

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza