Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
805 / 878
#12061

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,estoy cobrando el ingreso mínimo vital... cómo puedo ver o saber si cobro por mi hija de 4 años?
Gracias!
#12062

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola.es.una consulta.siyo con mi marido y mis hijos cobro el imv y este ha tenido hijos fuera de matrimonio reconocidos pero no está con ella y ella va a cobrar el imv,me quitaran el mío ??






#12063

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, veo aquí que has mencionado que tienen 4 años pa pagar, yo ahora cobro con los complementos de infancia y 15 por ciento 1416e, pero en 2021 cobraba 1033, esa diferencia me la pueden abonar como atrasos?
#12064

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí... lo que ocurre es que del 2021 todavía hay gente que parece está sin actualizar, frente a los que les subió en a finales de 2022 que en abril-mayo de este 2023 se le pagaron a casi todos.
#12065

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola. A mi del 2021 aún no me pagaron nada. Me dieron del 2022 en abril de este año.
Una pregunta aparte, la gente que tiene que mandar certificado de los Servicios Sociales todos los años son los que no tienen domicilio es decir que están en un domicilio ficticio como Cáritas o Cruz Roja o que comparten vivienda y no son familia. No lo tiene que mandat todo el mundo ¿no?
#12066

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos no te los ingresan hasta abril o mayo.
#12067

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En la carta de aprobación del IMV.
#12068

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonini. Los que tienen que mandar todos los años certificado de los Servicios Sociales para mantener el IMV son los que no tienen domicilio osea que están empadronados en domicilios ficticios, no es para todo el mundo ¿no?
#12069

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ella vive en otro domicilio no tiene nada que ver, la conyuge eres tu en tu unidad de convivencia. Ella no tiene  nada que ver contigo
#12070

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que no es para todos solo para los que se lo soliciten 
#12071

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo vivo solo y ni en la solicitud ni nunca me lo han pedido. Yo creo que es para los que están en domicilio fictio tipo Caritas o en pensiones 


#12072

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si no te lo han pedido entonces no te preocupes 
#12073

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu tampoco has tenido que mandar ¿no?
#12074

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí nunca me lo han pedido ni nunca lo he mandado 
#12075

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esta pregunta llevo tiempo haciendomela,,, y justo hoy veo respuesta.. No, a mi tampoco me han pedido nada de lo que estáis hablando. Bns días 
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza