Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
767 / 884
#11491

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Repito y ya por última vez los atrasos del año 2023 no se pueden pagar antes de que acabe el año por un motivo en concreto ahora que se los paguen a los que les deben del 2022 puede ser pero los del 2023 no los pueden pagar 
#11492

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

He ayudado muchísimo y sigo ayudando ...y por privados .con lo cual a ver si antes de escribir te aseguras de a quien te estás dirigiendo . porque precisamente soy una de las personas que más dudas y ayudas da .por lo tanto y porque me da la gana como repito las mismas dudas para ayudar 20 millones de veces pues puedo decir 20 millones de veces que me he ido de vacaciones .es más .estuve el mes pasado también en Marbella y no dije ni mu por aqui....  pero  bueno ya puestos pues ala ....que quede claro estuve el mes pasado 5 días y este mes también 4 días muy me lo he pagado con mi dinero no necesito que nadie me pague nada .y lo pongo por aquí porque yo no tengo nada que esconder y puedo hacer y deshacer como quiera .y como aunque los atrasos de este año aún no me los pagaron pero los del anterior si .con los casi 7009€ de atrasos hago lo que quiera 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️😁😁😁😁
#11493

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂💃
#11494

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno eso ya lo veremos, tampoco lo afirmes 100% por si acaso
#11495

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si lo afirmo y si me equivoco no dudes que lo diré ahora espero que todos hagáis lo mismo conmigo el año pasado paso lo mismo y aún espero alguna rectificación o disculpa 
#11496

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y porque lo afirmas? Yo el año pasado pregunté solo por la cantidad que tenia que cobrar nada de lo que está pasando este año. Pero parece que estéis esperando que no los paguen para tener razón. Que más da, unos dicen que si y otros que tal vez no. Pues ya se verá y a cada uno su opinión pero es que parece que la gente deba pensar y opinar el NO si o si... 
#11497

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pufff, déjame que lo revise bien y luego te respondo... menos que te dije que fueses concreta y especifica.
#11498

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero también digo que si no lo paguen no voy a pedir disculpas a nadie porque no tengo el porque pedir perdón por un pensamiento contrario a algunos. 
#11499

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no los he cobrado .lo he dicho varias veces.
Y hay muchas más personas que aún no los han cobrado.
#11500

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo contigo.
#11501

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahhhh claro pero si yo opino se me echan encima vaya la ley del embudo y repito los atrasos NUNCA se pueden pagar antes de que acabe el año y tengo mis motivos y mi información para afirmar tal cosa 
#11503

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No seremos las unicas. Los que pensamos que si los pagarán somos la risa de ellos, me parece un poco absurdo. Creo que si no los pagan algunos harán una fiesta de ego. Vaya gilipolleces.
#11504

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu exiges e impones que por tus información que no cuentas tenemos que creerte a ti y no al otro millón que dice que si... cada uno cree lo que considera. Ni ley de embudo ni de escurridor.
#11505

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ole,ole,ole👏👏👏