Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
723 / 879
#10831

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada yo te leo y lo explicas todo muy bien..
#10832

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aintane yo solo ayudo a la gente con datos claros, objetivos y verdaderos como ha de hacerse. Gracias.
#10835

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si hija pero hoy me pillo.. de mala leche jajajajaja tu sabes
#10837

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aupa es que no sabes debatir sin faltar el respeto
#10839

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

@sonia123, hola, supongo que esa noticia la as vistohttps://ayudasepe.es/el-incremento-del-15-del-imv-finalizara-el-proximo-31-de-diciembre
#10840

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo acabo de leer lo único que sé que el 15% era hasta diciembre 2023 nadie en ningún sitio ha dicho que se dejaría para el 2024 así que puede que lo quiten no el total puesto que la subida del IPC fue
 del 8,5% siempre digo lo mismo veremos en enero como quedan los certificados y que cuantía nos sale reflejado hasta enero no podemos afirmar nada puesto que nadie ni Sánchez ni nadie ha salido de momento públicamente a decir nada yo prefiero esperar a enero a ver qué pasa 🤷🏻‍♀️
#10841

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo sigo inclinándome por lo que he dicho en www.rankia.com/foros/economia/temas/6071385-imv-baja-2024-por-eliminacion-15-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_6071854 y comente anteriormente en www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4850761-actualizacion-cuantia-ingreso-minimo-vital-2021?page=1562#respuesta_6020747 ... da igual que lo vendan como quitar un +15% y añadir un xxx% para 2024, o solo una subida al IPC frente a lo que S.S. entiende que son las tablas de IMV para 2023, etc... lo que interesa son los importes finales, el "como lo vendan" es arbitrario.


#10843

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Al final se fue el Izan ese
#10845

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero a ti que te pasa? Ese es el ejemplo que das? Tu solito te estás retratando, en vez de pedir disculpas y reconocer tu error que es lo que deberias haber hecho, te pones de esa forma. Ya vemos como eres y que aqui pintas entre poco y nada. Ojalá te expulsen.