Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
441 / 883
#6601

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siiii🤣🤣🤣🤣🤣
#6602

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para k 
#6603

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para k k te pasa
#6604

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi no me pasa nada es que si te han cogido la seguridad social el teléfono estás tan cachonda que no te enteras😂😂😂
#6605

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nooo ya lo sabre el 24 llevo 2 semana llamandoy nada
#6606

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#6607

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esto parece un grupo de WhatsApp en ves un foro jajaja 😂 
#6608

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣
#6609

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, soy de Galicia, y nuevo por aquí...he leído varios mensajes de este grupo y tengo algunas dudas. Algunos de este grupo han comentado que los atrasos se abonan siguiendo un criterio de orden alfabético, que puede ser por comunidad autónoma o bien por ciudades ¿Este dato os lo dijeron cuando hablasteis con los de seguridad social, o ha salido en la prensa? Me gustaría saber si es algo oficial, o bien una conjetura, aunque es cierto que el SEPE dijera en un comunicado, que los abonos comenzarían desde Marzo en adelante...También he leído otro comentario de dos personas de Galicia, para nada alentadoras, que según les dijeran que de los atrasos nadie sabe nada, ni se saben si se van a cobrar. Por mi parte pediría una cita yo mismo para ir a hablar sobre estos asunto en la seguridad social, aquí las citas las dan de un día para otro, pero por circunstancias de la vida, cuando estoy libre es por las tardes, y las citas son hasta al mediodía. Si alguien sabe algo, se lo agradezco.
#6610

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay gente de Galicia que dicen que si tienen los atrasos este mes ,pero lo único que se que no va por comunidades ni ciudad , será por expedientes 
#6611

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy gallego y un sexsymbol en toda regla.
Tengo los atrasos calculados desde el día 11 que llame por teléfono,me los ingresan este mes o el que viene.
No va por ningún orden específico

#6612

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sep

#6613

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#6614

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok, muchas gracias por la información @tatiana-nerea@huguisluguis 
#6615

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajjajaaaa ay q graciosos sois de verdad yo ablo poco , pero todos los días desde el 2021 me meto a leeros todos los días no hay ni uno q no falle