Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
680 / 877
#10186

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola buenas!! a mi en Abril me han pagado atrasos del año 2022. 
Mi pregunta es ¿ Los del 2021 cuando los pagan? por que yo en ese año cobraba muchisimo menos que en 2022.  Y ahora en 2023 me lo han subido, entonces ¿me pertenecen atrasos del 2021? gracias
#10187

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, os informo que me ha llegado la carta del bono social térmico, yo lo estarán mandando, estar atentos🙂
#10188

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, qué fecha de inicio de la prestación? gracias, un saludo
#10189

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola! ya hice la reclamación, me hablan de un año para su resolución, menos mal que es una unidad de convivencia, estoy enfermo y si tuviese que mantener a la familia iba de culo, gracias, un saludo!
#10190

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si no recuerdo mal, va por comunidades, no a todos se las envían al mismo tiempo.
De donde eres?
#10191

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias lo que m hizo liarme fue que en el certificado me sale una fecha y en l carta otra voi a mirar esto gracias Sonia 
#10192

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola y eso como se solicita?? Gracias 
#10193

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solicité la prestación en junio de 2021. En enero del 2022 resolvieron denegando de forma injusta así que  pocos días mas tarde puse una reclamación previa. No me la aprovaron hasta marzo del 2023 ( 1 año y 3 meses mas tarde) reconociendo el error.

 Tardó mucho porqué por un lio con las delegaciones quedó en un limbo y tuve que poner una queja para que resolvieran ya de una vez o tendría que poner denuncia  
Ahora cobro con efecto retroactivo des del mes de julio del 2021, por suerte parece que ya me arreglaron el fallo ya que no me pagaron todo el retroactivo.

 Ha sido una carrera de obstáculos. Espero que te resuelvan mas pronto...

#10194

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me lo mandaron por defecto, porque tengo el bonosocial de la luz. Pero poniendo en Google solicitar bono térmico tiene que salir. 
#10196

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira hasta el final de la página y puedes descargarlo, cumplimentarlo y enviarlo.
#10197

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo el año pasado tenía bono social eléctrico y no me dieron el térmico, veremos este año 😩
#10198

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale muchísimas Gracias ☺️ 
#10200

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas alguien del banco Santander que haiga cobrado ?