Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
612 / 880
#9166

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

EXACTO...,así es, como digo es tan fácil como de la cuantía de la carta blanca, que la Seguridad Social nos ha mandado donde aparece lo que tenías que haber cobrado,  restarle la cuantía del certificado integrado de prestaciones que también nos han enviado en enero  la Seguridad Social,   te dice que te ha pagado de ingreso mínimo vital...,es una simple resta (obviamente siempre dando por hecho de que no haya cobrado uno de ningún otro sitio , como es mi caso)
#9167

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ayer despacito puso captura de su ingreso y fueron 7 mil eur
#9168

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No sé si lo ha comentado alguien, a mí me han mandado este sms hoy. Cobré el domingo por la noche pero bueno…

#9169

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no usé la renta tu nada🤷.Te estas explicando mal con las cantidades tú 
#9170

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía que bien viene ese cifraa jejeu
#9171

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 ya te digo estará de parranda 
#9172

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

3728 €, si no estuviera incluida la nómina del mes , en mi caso 527 euros,  podría darlo por bueno... porque es una cuantía (a falta de unos 100 euros) parecida , pero si va incluida la nómina como decís todos, entonces falta bastante dinero
#9173

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si va la nómina incluida puedes decirme que cobraste en octubre y cuanto en noviembre y lo miramos 
#9174

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si cobraste en enero 107 ,en octubre 123 y en noviembre 527. 
3842 más 527 de la nómina.(se me olvidó antes un15%x el camino)
4369 me sale 🤷.
Cuanto cobraste este mes para decir que te faltan 600 euros?

#9175

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia tú por aquí...,gracias por tu respuesta,  si hago lo que tú dices entonces la cuantía que sale es lo que la propia seguridad social me ha mandado en el certificado integrado de prestaciones: 2.451 euros , carta que recibí
en enero como muchos
#9176

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si cobraste solo 3800 falta pasta si😱
#9177

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso me sale a mí 🤷🏻‍♀️
#9178

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tus atrasos me sale sin la nómina 3851 eur que cobraste en total
#9179

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo cobraba 148,90€ hasta octubre, me subieron a 516,81€ y desde enero 523,14, creo que tus cantidades son parecidas, he cobrado 3.535,20 de atrasos (sin la mensualidad) 
#9180

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esa es la buena!!!, esa es la cuenta correcta:  el ingreso que me ha hecho la Seguridad Social hoy no llega a los 3.800 euros,  por eso he preguntado tantas veces que "si iba incluida la nómina",  porque si no va incluida lo daba por bueno, pero si decís todos que va incluida la nómina (y la mía es de 527 euros) entonces aquí me está tangando pasta la Seguridad Social..