Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
686 / 877
#10276

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#10277

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola buenas tardes. Alguien sabe si por casualidad van a pagar los atrasos del año 2021?
si alguien los a cobrado me puede decir por favor ?. gracias 
#10278

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estamos igual. Soy de Galicia

Saludos
#10279

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola soy de Cádiz, llevo desde octubre de 2022 esperando el IMV  y me sale que se encuentra en estudio. A alguien de aqui le paso algo parecido o igual? Saludos
#10280

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de estar en la seguridad Social y pone que no les costa que me tengan que pagar atrasos. Muy raro porque yo he empezado a cobrar más el Enero , si es por la declaración de la Renta del 2021....todo el 2022 debería haber cobrado lo mismo... entiendo yo. Me ha dicho que ponga una reclamación previa pidiendo los atrasos...
#10281

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien que haya reclamado los atrasos del 2022 y se los hayan pagado??
#10282

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No agas caso!! Si te an subido la vital  en enero de 2023 te pertenecen atrasos del 2022. A mi me hicieron lo mismo, me dijeron que no me pertenecía y en abril los cobre , así que no agas mucho casa de lo que te dicen por que ellos no saben nada 
#10283

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

buenas yo esty igual . llevo desde el 29/12/22 y m contestaron para pedirme documentacion el dia 12 de junio d 2023 y ahora m sale en tramite y n se nada mas 
#10284

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo sin cobrar aun los atrasos ayer llame al número del imv de ellos y me dijo que tenía que cobrarlos pero que llamara para pedir hora para hacer la reclamación porque no tenía orden de pago alguna por el momento así que si no los habéis cobrado mi consejo es reclamar 
#10285

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes me gustaría saber si alguien. A recibido carta de la junta para el plan vital de inclusión social  proyecto piloto para todos los que recibimos el imv o la renta garantizada y si de hay le ha salido algún tipo de trabajo y como va ,he recibido esta carta me encantaría que me diesen un buen trabajo con mi sueldo y dejar de percibir esta ayuda que nunca sabes cuando puede ser el último momento mes que la recibas  si alguien sabe algo de esto que me informe por favor y gracias 
#10287

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami me ha llegado yevo buscado trabajo como 3 meses 4 sin suerte , tengo 33 años y una pequeña de 3 vivimos las 2 solas cobro 700 y pagando alquiler luz ...comida estoy deseando encontrar algo y si esto es para eso y cobro más trabajando ojalá y me llamen cuanto antes si alguien sabe y me puede explicar lo agradezco muchísimo 
#10288

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola No me llego dicha carta.. a ver si llega supongo que empezarán con la gente más joven. Yo provincia de Málaga.. Saludos 
#10289

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá supongo q al ser más joven lo tendrás un poco más fácil de q te saliera algo.. pero aún así.. esta difícil..aquí en la costa es todo hostelería.. yo tengo 52 y puf.. ya me ven como vieja.. si me entero de algo que significa lo de la carta te digo saludos y mucha suerte a ver si te sale algo..
#10290

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí en la seguridad social me dijeron que no ponía nada de que me iban a pagar atrasos, que no figuraba como que no me correspondían.... será lo mismo??