Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
683 / 873
#10231

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me dijeron que la fecha de efecto si era en junio y solo me han pagado 4 me siguen debiendo 6 meses.. y que por lo visto está un poco descontrolado que espere a este mes que viene a junio haber si me ingresan lo que falta si no tengo que reclamarlo .. espero que me lo paguen en este mes y ya está, ni la mujer de la seguridad social entendía el pago tan raro que me han echo de  solo 4 meses.. siendo 10 no se .. 
#10232

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si, la chica que me atendió tampoco lo entendía...Me deben 11 meses a mí. Este mes aún no venían con la mensualidad,  a ver si en junio ya entran, pero me aseguró que sí que lo cobraría, aunque no podía decirme fecha exacta. A ver si no hace falta que reclamemos mas...!
#10233

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia por favor me podrias ayudar
#10234

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi mw dijeron lo mismo que en esta mensualidad no estaba wn nomina pero que tenían que abonarlos que cuando no sabía que volviese a llamar a partir del día 11 de junio... o sea solo me toca seguir esperando 
#10235

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, estoy desesperado, yo en Galicia aun sin cobrar atrasos 2021 ¿alguien igual? ¿Alguien tiene un modelo para reclamar? Gracias y saludos 
#10236

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo cobré el mes pasado los atrasos del año pasado, pero me faltan los del 2021. Hoy hice una consulta online a la seguridad social sobre si los cobraría en los próximos meses o debía reclamarlos. A ver qué me contestan…
#10237

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola tienes el link para las consultas online gracias 
#10238

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola alguien no ha cobrado la ayuda a la infancia. A mi no me han pagado todavia
#10239

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Deberías reclamarlos, en teoría deben pagarlo antes de diciembre... Y estamos en mayo casi junio
#10240

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Francia al final has cobrado?
#10241

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No. Me dijeron q volviera a meter los papeles de nuevo para IMV. 😔. Confío me lo  den pronto ,
#10242

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La ayuda es solo 57€ en mi caso q mi hijo tiene 13 años 
#10243

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco  y no he podido saber porque no me aparec en el certificado te han dicho por que te lo pararon tienes número telefónico de ss gracias 
#10244

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sabes q pasa ? En diciembre habían q pasar todo y salió lista del.boe.pero nadie ve eso.yo vivía en jerez al cambiarme a Mallorca dicen q se traspapeló todo . Pide cita telefónica me atendieron con cita previa online. El lunes si Dios quiere vuelvo a meter todo,así q.....ya te contaré 
#10245

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale gracias