Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
608 / 879
#9106

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En el ingreso viene todo junto, atrasos y mensualidad
#9107

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos siempre han llegado junto con la nómina del mes .
#9108

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Están mandandolos hoy a todos,los que lo cobraron y los que van a cobrarlos 
#9109

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Junto,siempre es todo junto 
#9110

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤷supongo 
#9111

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues a mí no me ha llegado nada al final arde la s.social
#9112

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces yo la lío porque me faltan más de seiscientos euros si descuento la nómina, reclamación previa a la vía judicial y a correr
#9113

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya se que me vais a tirar de la orejas y a decirme que si me voy a quejar encima de que van a pagar atrasos.

No me quejo, pero hombre, no me parece serio que nos manden un mensaje de texto de movil diciendo que " va usted a cobrar atrasos " pero sin especificar la cantidad, he mirado si tenia alguna notificación telemática y tampoco, me parece increíble que tenga alguien que esperar al día del ingreso sin poder saber antes la cantidad de atrasos.

¿ no se puede consultar la cantidad que te deben en ningún sitio ? ¿ o como se calcula ?

Es que hay mucha gente que están estafando con esto, ya salio en las noticias, gente que recibe un sms de gente que se hace pasar por la seguridad social diciendo que van a abonar algo que nos deben pero que han perdido nuestros datos bancarios y que los demos otra vez, no es ningún bulo, esto salio en las noticias no hace mucho.


#9114

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuanto te subió en noviembre?
#9115

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😱😱😱😱😱😱😱😱😱
#9116

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Llamaste al 900 para saber si tenías atrasos?
#9117

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

buenas noches me a llegado un sms , pone que en la nómina de abril voy a recibir el abono de cantidades a mi favor que tenía pendientes de percibir correspondientes en el 2022 , eso que me van q pagar atrasos o como es ???
#9118

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando cobre el último que avise, que vayamos calculando ya los atrasos del año que viene....
#9119

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se

#9120

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que no tendré activado notificación por sms yo tengo puesto por canal electrónico en la sección de vía postal de notificaciones