Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
708 / 881
#10606

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es!! Ojalá no lo quiten😂😂😂 que se nota el tener ese 15% en la cesta de la compra
#10607

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias siempre Sonia.
Muy amables. 
#10608

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches . Sonia porfavor tengo una pregunta. En el certificado de renta de 2022 tengo 2000 eur cobrado de IMV . Y SOMOS 4 PERSONAS .dos adultos y dos menores. Multiplicado por 4 son 8000eur ( que en principio es renta exenta.).en la actualización se mantendrá lo que estoy cobrando o es la diferencia entre 8000 y El nivel de renta que es 12890 eur para dos adultos y dos Menores?? Perdona las molestias guapa. Contesta me si puedes . Gracias.
#10609

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te preocupes lo que has cobrado de IMV no cuenta como ingreso de eso no te van a descontar nada así que lo que te sale en el certificado que cobraste 
en 2022 no te restan nada del IMV 
#10610

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias SONIA. muy amable.
#10611

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tengo una pregunta, solicité el ingreso minimo en febrero y hacia 2 años casi que residía en el domicilio pero en mayo me tuve que cambiar por motovos económicos claro solo llevo en el nuevo 2 meses, me lo van a denegar? No entiendo lo de tener que estar 6 meses que hacemos si tenemos que irnos del domicilio, pasar hambre 6 meses para poder pedirlo y despues 1 año para que te contesten y denieguen? Digo 1 año con suerte, se sipone que el imv es para ayudar y solo hacen que denegar y dejar a la gente morir de hambre
#10612

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia yo empecé a trabajar el mes pasado en una residencia en noviembre cuando actualicen m kitaran no?? No cobro mucho pero seguro k m kitan 
#10613

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No
 Hasta la actualización a finales de 2024 no te miran los ingresos de este año ahora cuando actualicen miran los ingresos del año 2022 
#10614

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Calla ? Si? K bien 🤣 pensaba k sería este año gracias wapa 
#10615

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No 😂😂 pero guarda en 2025 te pueden pedir que devuelvas por cobros indebidos 
#10616

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jjjj bueno k lo vallan kitando poco a poco🤣
#10617

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola sonia perdona qe te moleste … no va lo de certificado de prestaciónes te pasa lo mismo es qe no sé si es solo a mi o le pasa a mas gente gracias 
#10618

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me pasa igual. Supongo que estarán en mantenimiento
#10619

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No va supongo que es a todos
#10620

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale gracias