Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
659 / 881
#9871

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cómo va a ser aquí es Murcia y no Madrid y los pagos ya los tienen...voy a ver qué dice portal de transparencia o en revista seguridad social 
#9872

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En caja rural lo mismo sin cobrar ,y después la gente del banco se extrañan k les tengamos tirria y yuyu es k juegan con la gente x la cara hasta k la gente se harte y ya verás donde van a ir 
#9873

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Podras estar en china,pero como bien a dicho otra chica le han dicho lo mismico que a mi,si el INNS no da orden de pago,nos toca esperarnos
#9874

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y no pongan de excusa k la inss da la orden el día 3 k eso es mentira gorda ,xq otros bancos an pagado hace ya 10 días ,k hay también favores de la seguridad social a bancos en concreto k no engañen xfavor k injusticia más grande 
#9875

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si tan mal estais en un banco,xq seguis con el? Es facil ir a otro que tu creas que cubre tus necesidades,ellos no tienen porque mentir,sino habrian cobrado algunos y otros no y aqui veo que hemos sido todos,asiq algo con el INNS tendra que ver,no?,lo que no entiendo es xq se llama a un sitio para que os expliquen las cosas del el porque ha pasado y cuando os dan una respuesta todo es mentira🤣 para eso no llames total tu cabeza sigue dando mil vueltas,yo llamo para resolver dudas,no para siempre estar diciendo q lo q dicen es mentira
#9876

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero eso es falso como le he dicho a la chica, la inss no ha dado tal orden, es más el pago esta efectuado desde el día 15 (que he leído 24 por aquí y no es asi) inss paga el día 15 y recomienda a todos los bancos pagar del 24 al 27. No pagar el 3. Son muchas las veces que he hablado con una trabajadora del mismo y siempre me ha explicado lo mismo. 
#9877

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver si en este país las cosas fueran medianamente normales ,tú crees k seguiría en el banco k estoy actualmente ,estoy xq no me fío de nada ,repito no me fío de nada ni del inss ni de los bancos ,si hicieran su trabajo como en otros sitios o países digamos así ,yo si confiaría 
#9878

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo nse de donde seras tu,el otro dia cuando vi q cobraba la gente los atrasos llame a mi banco y comente el caso y me dijo la chica que cada banco tiene orden de pago diferente,que cajamar trabajaba asi,que la orden de pago d ellos era dia 1 siempre y cuando no fuera fin de semana o festivo,en este caso a mi me ha dicho la de atencion al cliente q el INNS dio este mes orden de pago dia 3 a esta sucursal seguramente x el festivo de madrid al venir los pagos de ahi,pero bueno q veo q este foro es un debate continuo,comeros la cabeza hasta que os explote total ya os han dicho que hasta mañana no cobrais y si tan mal os va en vuestro banco teneis tropecientos,ale bon dia!! Salud y libertad
#9879

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bon dia!
#9880

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo la carta la recibí el 12 de mayo diciendo k cobraría retrasos o a devolver yo pero ya nose nada más.solo se k en enero me la bajaron de 860 a 230 
#9881

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo contigo loba es así y nos kieren vender la burra de cualkier manera lo digo x los de cajamar y caja rural k están cojiendo una fama k ya les vale 
#9882

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Imaginé en enero k me la bajaron x la renta del 2020 ya k estaba trabajando y la vital me vino en octubre de 2022 nose esplicarme un poco
#9883

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Señorxs cajamar y caja rural se quedo con vuestro dinero🤣a ver si asi pasais mejor dia,ya que veo q lo q os dice un trabajador no os sirve
#9884

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días hablé con mi sucursal 
Caja rural
Y me dicen que hasta mañana nada......
Son así de sinvergüenza los de caja rural y caja mar
Jugando con nuestro dinero .....