Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
673 / 877
#10081

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eres muy joven yo ahora en agosto cumplo 45 pero bueno en el amor no hay edad 
#10082

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tienes tiktok o Instagram 
#10083

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣
#10084

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya solo me falta que digas dirección de tu casa número de teléfono 🤣🤣🤣🤣
#10085

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que lo que tienes que hacer es hacer una reclamación previa a la vía judicial , y si en el plazo de cuarenta y cinco días no responden de forma correcta o no responder ir directamente a juicio, ya que lo tienes ganado porque ellos mismos reconocen dicha deuda
#10086

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Decisión incorrecta, juzgarte tu dinero por no ir a un juzgado que es totalmente gratuito y que incluso no necesitas ni abogado, o en el mejor de los casos hasta lo tendrás de forma gratuita
#10087

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro, eso seguro, no me queda mas remedio que denunciar si no me lo pagan. Me dijeron que esperara a la próxima nómina a ver... El problema es no saber si lo van a pagar o no para hacerlo y que pasen los días y luego no pueda.
#10088

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo con las administraciones nunca espero nada , si no cumplen lo que deben de cumplir para eso están los juzgados que además son gratuitos, si denuncias y luego te pagan ,cosa que dudo , no pasa absolutamente nada no hay juicio, pero si no denuncias y se te pasa el plazo...
#10089

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, yo hoy en notificaciones telematicas tenia una notificacion sobre los atrasos que ya cobrado... por si quereis mirar por si acaso😊

#10090

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

si yo la tenia desde el día 10.
#10091

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos quería preguntar si alguien estuviera puesto en el tema, he entrado en notificaciones telematicas y he visto que ay un apartado de desistimiento para dejar de recibir cartas en papel por parte de la ss y solo exclusivamente recibirlas en notificaciones telamticas!! Al hacerlo y firmarlo supongo que ya no me mandaran más cartas a casa no? Más que nada porque donde vivo les gusta mucho tocar cartas de la gente ajena😂 mucho cotilla suelto.. si alguien lo ha hecho le ha ido bien?
#10092

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas, yo lo tengo puesto para recibir sólo notificaciones telemáticas, y el viernes me llegó una carta postal de la SS de información sobre q tenemos que hacer la declaración de la renta, no es una carta con información personal, datos de pago, pero yo creo que sí solicito que sólo quiero recibir notificaciones telemáticas, no tendrían que enviarme ninguna carta postal, se ve que hacen lo que quieren...
#10093

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Supongo que a lo mejor las cartas informativas sin datos las mandan igual.. yo puse que quería dejar de  recibir cartas en papel y solo notificaciones telematicas y en carácter general!! Veremos a ver si es así jajaja
#10094

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El desistimiento de la vía postal es solo para cartas certificadas (notificaciones); las cartas informativas las siguen enviando habitualmente por vía postal (otra cosa es que te lleguen o no, porque por ejemplo a mí nunca me llegan)
#10095

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esta carta es informativa, pero sí aparece que cobras el Imv y por ello tienes que hacer la declaración de la renta, para mí un dato personal que si te abren la carta se enteran de ello.