Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
674 / 878
#10096

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, he estado hoy allí (Galicia) y me han comentado que no se ha pagado todavía el 2021 y presenté reclamación después de preguntar si ello paralizaba la prestación, un saludo
#10097

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como que no se han pagado todavía no te los habrán pagado a ti el año pasado mucha gente en abril cobro los atrasos del año 2021 y ahora están pagando los atrasos del año 2022 
#10098

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

a mi tampoco me los han pagado los del 2021
#10099

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues te va a tocar reclamarlos porque los pagaron en el 2022 
#10100

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

gracias, p.. mentirosos
#10101

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo único que siento que te toque reclamarlos ☹️
#10102

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días a todos,os comento lo que han llegado a decirme en 2 citas diferentes,una telefónica y otra presencial en el cais de Cáceres, sobre la suspensión del imv que me lo comunicaron tarde, porque fue después de no haber cobrado la nómina de abril,pues ahora bien la primera fue telefónicamente y después de estar más de 10 minutos explicándole todo bien,me dice que como a mí me lo dieron de oficio pues como que lo han hecho para ver e investigar si realmente me están pagando lo que me están dando o me tienen que da más o quizás menos,vamos que la suspensión es porque dicen que les falta la fotocopia del DNI de mi hija y me dice el señor que lo han suspendido por ese motivo y que en cosa ade 1 mes estará resuelto, porque lo están haciendo con todos los de oficio,osea que no sabía lo que decirme y me salto con eso,vamos que me quede igual o peor que antes de llamar.ahora bien voy el viernes a la cita presencial y después de que tuvo que venir un supervisor a la mesa que estaba porque la chica que me tocó muy amable pero no sabía ni cómo abrir las carpetas de mi expediente, resulta que la fotocopia del DNI de mi hija está metida desde diciembre del año pasado,con lo que el señor me lo dijo bien claro y alto, palabras textuales del funcionario,ESTO ES LA MAYOR CAGADA QUE HE VISTO EN MI VIDA,osea que el señor funcionario que lleva mi expediente a hecho lo que le a salido de los mismísimos huevos,sin contar con los perjuicios que pueden ocasionar a quien se lo hace,y como le dije yo a los dos que estaban en la misma mesa,de dónde le doy yo de comer a mi hija estos meses, porque abril no lo cobre,mayo tampoco lo voy a cobrar y a la velocidad que van junio seguro que tampoco y espero que sea y para Julio porque sino se mete agosto de vacaciones y septiembre que llegan cansados y lo hacen fuera del cierre de nómina y me veo para octubre con un poco de suerte sino es para las navidades, es de puta vergüenza que porque a un señor si se le puede llamar así,no quiera mirar mi expediente coja y diga que le falta el DNI de mi hija cuando esa fotocopia está en varias carpetas que hay en mi expediente, solución esperar y esperar, aunque me parece que me voy a ir a la misma puerta de la seguridad social a pedir limosna para poder darle de comer a mi hija,y por supuesto que se van a dar cuenta porque pienso ir con una pancarta en la cual diga lo que me han hecho y lo que están haciendo a muchísima gente,y a ver si de casualidad se ponen las pilas y arreglan lo qué no deberían de haber estropeado y además esa pequeña reivindicación que voy hacer les va a venir muy bien pero que muy bien a los politicuchos estos que ahora están haciendo campaña,os animo a los que estéis en la misma situación que yo y os acerquéis a la puerta de l seguridad social de Cáceres a manifestarse por nuestro derecho que no es otro que cobrar esa presentación que nos han quitado injustamente,ánimo y os espero a partir del día 18 de este mes en la misma puerta de la seguridad social de Cáceres.
#10103

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco y conozco mucha gente que tampoco
#10104

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me concedieron el IMV el mes de marzo con efecto reetroactivo de Julio de 2021. Cobré por primera vez en Abril, se supone que me tenían que pagar todo lo atrasado, pero que va... Me pagaron lo correspondiente al 2021 pero no los atrasos que se generaron al subirme la cuota en 2022 ya que me pagaron de menos. O sea me faltarian esos atrasos del 2021 y a parte 11 meses enteros de 2022, casi nada, madre mia... A ver si para este mes...pero nadie aún ha sido capaz de darme una  explicación en la S.S. Llamas y no tienen ni idea
#10105

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami en año pasado me pagaron los atrasos en junio ....nunca no han dicho que van a pagar los atrasos en primeros tres cuatro mes del año 
#10106

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia como puedo saber si me darán los atrasos este mes? Hay alguna forma de verlo
#10107

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonia yo soy de oficio, y a mí me han pagado la nómina este mes de abril , más los atrasos, y en mi certificado integral sigue saliendo que cobro el imv y la cantidad q estoy cobrando, es que dicen mucha gente q se lo han quitado o parado. A mí sí me sigue saliendo es por qué está bien no?
#10108

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mientras te salga en el certificado todo bien no a todos los de oficio se la han paralizado o quitado es a los que les pidieron documentación 
#10109

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí no me han pedido documentación, pero como hay gente que dice q se lo han pedido pero que no le han llegado carta, ni se lo han comunicado por ningún lao, por eso
#10110

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero a los que se lan parado o quitado , el mes de abril no cobraron y a parte le sale en el certificado de prestaciones por hijo a cargo y no le sale imv , yo sigo teneniendole bien . Muchas gracias Sonia