Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
670 / 877
#10036

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estoy de acuerdo con usted, esos plazos son inaceptables en este tipo de ayudas.
Probablemente quien decida aprobar o denegar no las necesita y por tanto carece de empatía hacía el resto.
#10037

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola pues yo tampoco e cobrado atrasos y yo eche la vital en diciembre de 2021 y me la aprobaron en julio  2022 y me pagaron atrasos me aprobaron 290  pero en noviembre me subíeron a 603 me pertenece atrasos ma o menos cuánto ?
#10038

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola te voi hacer una pregunta,e recibido una notificación de seguridad social con auto firma pero no puedo leerla ,quería saber si hay más gente que recibe la misma carta , gracias 
#10039

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía es que vaya tela… aquí la gente poniendo he cobrado 4500€ y Ami que deberían de darme eso o más me han dado 1000€ después de más de 1 batallando para tener la ayuda.. ellos perdieron mi expediente por que han tardado casi 1 año en resolverlo y ahora ya se lo que ha pasado…. Yo fui a reclamar a la oficina de la seguridad social y la muchacha pudo hablar con el organismo interno del mínimo vital y ver que había pasado con mi caso… total me rescataron el expediente y lo que han echo es pagarme desde que fui a reclamar, me han contado la solicitud desde la reclamación y no desde que la solicite realmente.. ahora haber que pasa
#10040

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

És increible, no paran de cometer errores. A mi me denegaron el IMV por un motivo erróneo y mi reclamación previa también estuvo medio perdida por un lio con las delegaciones ya que la carta de denegacion me llegó de otra provincia que no es la mía, y claro mandé allí mi reclamación. Al ver que pasaban muchisimos meses sin respuesta, pregunté , y allí me decían que no era mi província, y en mi província que no sabia tampoco nada, y así se pasaban la pelota y mi expediente en un limbo. Puse una queja a la SS y finalmente resolvieron a mi favor un año y 3 meses después. 
Y encima ahora me pasa eso...que me lo aprobaron con efecto retroactivo en data correcta pero me pagaron unos 3100€ cuando me deben unos 8000, imaginate. Hacen lo que les da la gana. La chica por telefono me dijo que esperara al mes siguiente a ver si lo cobraba todo , pero no me fio y luego tengo miedo que digan que es tarde para reclamar...

En tu carta de resolución te dicen por escrito que te la conceden en fecha efectos desde que rescatan el expediente? Entonces por supuesto está mal, porque siempre és el més siguiente a la solicitud del IMV. Habrá que reclamar. Nos pasamos el dia reclamando sus errores y nadie compensa el desgaste psicologico que conlleva todo eso.
Surte y a ver si conseguimos que nos devuelvan todo lo que nos pertenece ...
#10041

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,los que hemos cobrado el mes pasado menos ,el ingreso ha sido de 270,  i normalmente era 950..... Este mes como va? Es que en noviembre y diciembre me lo ha subido . 😞
#10042

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola sonia buenos días, una amiga mía está cobrando el imv por ella y su hijo, ella vive sola con su hijo y el padre del niño en otra vivienda por temas de trabajo y ahora ella se ha vuelto a quedar embarazada y no sabe que tiene que hacer cuando nazca el bebé, no sabe si tiene que hacer convenio regulador o meter al beben cuando nazca y ya está.
 Un saludo
#10043

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando nazca lo tiene que meter en el IMV si el padre del bebé no está empadronado con ella la van a pedir el convenio regulador 
#10044

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola! Dónde puedo ver ese certificado? A mí me ingresaron pero no me cuadra la cantidad y no recuerdo haber recibido ninguna carta.
#10045

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía algo similar a lo mío vaya… he ido Justo hoy a la oficina y la chica me ha dicho lo mismo que espere al mes siguiente que aveces lo pagan en varias veces así que haber si es verdad.. por suerte me en el expediente aparece la fecha real de cuando la solicité asíque en teoría deberían de darme lo que me falta que son unos 4000€ en fin 
#10046

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Unos 3.000 eur
#10047

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y me lo pagarán este mes de mayo ?
#10048

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno, pues por lo menos parece que cabe la posibilidad que lo paguen en varias veces, porque como en teoria te lo tienen que abonar todo en el primer pago, pues si no lo hacen lo primero que piensas es que se han equivocado y que si no reclamas, así se queda. Si en el expediente te sale la fecha correcta entonces seguramente puedes estar ya mas tranquilo. A ver si cobramos lo que falta este mes....!
#10049

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ojalá…. Se supone que como lleva poco tiempo la ayuda aveces tienen una organización un pco rara porque hasta la muchacha me dijo que si que me habían pagado de forma rara solo 4 meses de 10 no se.. ojalá que si lo cobre el mes que viene y si no pues a reclamar y probablemente esperar otro año.. ainsss q desesperación 
#10050

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues eso no lo puedo saber 🤷🏻‍♀️