Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
676 / 877
#10126

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias voy a ver
#10127

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas!! Acabo de hablar con la seguridad social y saben menos que yo jeje Sonia eres la única que da información más fiable que la seguridad social jejej e preguntado porque me sale fecha diferente en el certificado y en la carta...ellos me dicen que no saben porque sale así....pues imagínate yo ....lo único que me han dicho seguro es que este mes cobraré a ver qué pasa...si pagan desde enero o octubre .
Hola buenas!! Acabo de hablar con la seguridad social y saben menos que yo jeje Sonia eres la única que da información más fiable que la seguridad social jejej e preguntado porque me sale fecha diferente en el certificado y en la carta...ellos me dicen que no saben porque sale así....pues imagínate yo ....lo único que me han dicho seguro es que este mes cobraré a ver qué pasa...si pagan desde enero o octubre .
#10128

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te sale diferente porque esa carta es
 del 2022 y tu certificado es del 2023
Esta actualizado así que cobras lo que te sale en el certificado 👍🏼
#10129

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estoy cobrando desd enero 2020... El año pasado no se q hicieron conmigo. Este año m llega este documento. Son los atrasos! Pero... Los cobraré? Por aquí nos ayudas más, q los mismo funcionarios, q parece que les han obligado o no contestar...
Estoy cobrando desd enero 2020... El año pasado no se q hicieron conmigo. Este año m llega este documento. Son los atrasos! Pero... Los cobraré? Por aquí nos ayudas más, q los mismo funcionarios, q parece que les han obligado o no contestar...
#10130

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale entonces cobraré desde enero que es lo que me sale en el certificado de prestaciones vale Sonia muchas gracias 
#10131

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Finalmente pude resolverlo, menos mal. Hoy volví a pedir cita telefónica, y me lo preguntaron al departamento. Se ve que lo tenia como por partes y lo que me falta estaba ahí "colgado" y ya han dado la orden, aunque no me pueden decir cuando lo cobraré, sí que me han asegurado que me lo ingresaran. A ver si para este mes o al próximo...
#10134

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero ami solo me salen mis datos y nada más..  porque
#10135

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque por defecto estás en la pestaña "datos personales", y en esa cabecera tienes otras pestañas con acceso a más cosas haciéndole clic en cada cosa.

#10136

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola ami me llego la carta el 2 de mayo de este mes aprobada con efectos del 01/12/2022 y quisiera saber cuando me pagaran y como me pagaran los efectos de pagos si de golpe graciass
#10137

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de este mes el día depende del banco que tengas deberias cobrar 6 meses en un pago unico
#10138

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

que bien entonces me alegraste el dia y soy de bankia
#10139

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bankia ya no existe serás la Caixa y Caixa siempre hace el ingreso el 24
#10140

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tengo un caso peculiar y una duda enorme. Después de solicitar el complemento en marzo de 2022 me remitieron dos reclamaciones de documentación faltante, en agosto y en octubre, las cuales envié en pocos días. Este febrero resolvieron denegármelo por documentación faltante, lo cual reclamé por ser un error suyo y me acaban de dar la razón y ahora me llegó el mensaje de aprobado.
Desde cuando se supone que debería cobrar? Porque me estoy temiendo que se excusen en la primera resolución para ahorrarse un año de retroactividad.