Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
596 / 878
#8926

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya fui al banco antes 😎
Le dije ala tipa...buenos días señorita mireme aver si me entró la nómina de este mes...me dijo que si y se kedo medio asombrada mirando la pantalla.
Me dice 7.900 y pico ?...🙆
Y le digo...pues me jodieron como 100 euros ,aver si pal mes me meten los 8000. 
Le pedí 1000 y me largué andando con flow
#8927

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#DameloTodo
#PorAhiNo

#8928

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo faltas tu x cobrar.
Llevas 10 días viendo como cobramos todos.
No pinta bien el asunto....en los grupos siempre hay alguien que no cobra (cobramos todos y eres el último).
En las pelis siempre muere alguien...
#DaniUnicef

#8929

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me sacas de duda porfa, a mi me ingresaron atrasos 3400 , está incluida la nómina o va por separado?
#8931

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días! 
Hace unos días escribí por el tema de que no aparecían atrasos en nómina y que en el famoso 900 me decían diferentes cosas con respecto atrasos.
He tenido cita telefónica hoy y por si os sirve a los que estáis esperando atrasos comento lo que me han dicho aunque me huele rarito, hay casos similares en el grupo que han cobrado.
El señor que me atendió me ha comentado que por un cobro indebido de menos de 300 euros del año 2021, no me han pagado los atrasos... Deben esperar que Madrid diga como proceder.
Le he comentado que muy sencillo si me debéis unos 3000 y le restas los 300 me pagas 2700 más nómina y solucionado.
En fin, tengo atrasos que se quedarán hay cogiendo polvo pero no intereses hasta que los señores decidan proceder.
Por cierto felicidades a los que habéis ido cobrando🤗.
Saludos.
#8932

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tengo entendido que l nómina está incluida
#8933

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Incluida

#8934

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos dias y felicidades a todos los q van cobrando atrasos mi caso es en enero,febrero y marzo de 2022 cobré 58,60 despues hasta noviembre 67,42 y en noviembre me subió 142,07 los que ya cobraron como seria el famoso cálculo? Va con el 15% o como va la cosa. Gracias. Esperando día 1 para cobrar...
#8935

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dani...A mi esto me huele muy mal..siempre hay uno que no cobra ....
Te veo comiendo arroz con pollo hasta verano
#8936

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#8937

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#8938

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jijiji que malo.
#8939

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sobre 800 euros tienes
#8940

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no soy el último en cobrar son los que cobran el día unojajajajajajajajajjajajajajajajaja comeré arroz con bogavante