Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
671 / 877
#10051

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues ojalá los paguen en este mes pero yo fui a la seguridad social y me dijeron k no me pertenece atrasos ... Nosee Yaa que hacer 
#10053

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, a mi me dijeron también que és un caos, pero es que te tienen ahí sin informar y desesperada porque no sabes lo que pasa y encima todo tan lento que da mucha impotencia. Además en mi caso como ya vengo de una reclamación previa a la via judicial no puedo poner reclamacion, sino directamente al juzgado, y solo me faltaba eso ya, que por sus errores tengas que hacer todo eso, pero espero que no haga falta y lo acaben pagando. Además ellos te dan muy poco tiempo para reclamar y es muy injusto porque pasan los días y no sabes como está el tema, si se soluciona o no para tu poder actuar de una forma u otra... En fin, a ver si todo se pone en su sitio pronto
#10054

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando te Ingresan o recibes los Atrasos, 
¿ Los recibes o te los Ingresan, junto con el Importe o Nómina Mensual que te corresponde ❓.
¿ Se debe esperar recibir, algún Documento referente a los ATRASOS, con las Cantidades Desglosadas y ESPECIFICADAS ❓. 
GRACIAS. 

#10055

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes  alguien sabría decirme esta duda, hasta octubre 2022 cobraba 516 con la infancia soy familia monoparental vale en noviembre  cobre 940 e pero después me vino una carta que me la quitaban y ne metieron en la de mi madre este un escrito  y me la volvieron  a dar claro entonces sería nuevo expediente? Y me vino  la carta en enero del 2023 con fecha de efectos económicos de 1.1.2022 me pertenecen atrasos  ono? Estoy muy agobiada 🥺🥺me hace mucha falta
#10056

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas,

¿alguien podría informarme sin en estos momentos el cobro del Ingreso Mínimo Vital está vinculado a aceptar una oferta de trabajo propuesta por el INEM o cosas similares?
Gracias
#10057

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te viene con efectos del 1 de enero del 2022 tienes atrasos desde esa fecha. Te han pagado algún mes desde que empezó el año
#10058

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No nada 🥺solo lo de la nomina
#10059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Has llamado a la seguridad social y has preguntado si tienes atrasos
#10060

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si si llame y me dijeron que eso venia sw Madrid que eyos no sabrían decirme🥺🤦‍♀️
#10061

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu no le hagas ni caso tú sigue llamando hasta que alguno te diga que sí o que no que te lo miren habrá alguno bueno que te lo dirá si te vuelven a decir lo mismo tu cuelgas y vuelves a llamar hasta que te lo digan .Una cosa cuando te dieron el primer pago después de aprobartelo me imagino que vendría con la nómina del mes más desde que tú lo solicitaste a no
#10062

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si si  
#10063

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahora tendrías que hacer tú la cuenta si desde que tú lo solicitaste hasta el primer pago la cantidad es correcta o te falta dinero 
#10064

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar nose ni como me han contestado 😅me han dicho que hoy han cerrado nóminas que los atrasos van con un poco de retraso pero no me a dicho más mira en octubre  cobre por última vez 516 e y en noviembre del.22 cobre los 940
#10065

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues según tú me has puesto hay si cobrabas 516 y en noviembre te lo subieron a 940 te pertenecen atrasos y son unos 4240 euros ellos tienen hasta diciembre para pagarlos si se pasa de ese mes y no te lo han pagado tienes que poner una denuncia pero tú tranquila porque lo más seguro es que te lo metan entre los meses de mayo o junio