Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
94 / 883
#1396

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ah, ok. Ya entendí lo de que con un poco de suerte me compensaran con lo que tengo que devolver del 2022...claro!, al pagarme solo 150, el resto hasta completar es lo que yo tengo que devolver. Ok, ya entendí. 
Pero aun así no se de donde yo debo ese dinero del 2022,
si solo he recibido dinero de los de la renta mínima vital....
Serán los atrasos del 2020 entonces.. 
#1397

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Al bajarte la cuantia te están diciendo que en el año 2022 te han estado pagando de más ya que la actualización debería haberse hecho en Enero como llevan 10 meses de retraso quiere decir que esos 10 meses has estado cobrando por encima de lo que te correspondía cobrar y les debes ese dinero que durante 10 meses te han estado dando de más 
#1398

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia.
En fin, cosas no me cuadran, si yo solicité la renta mínima vital en 2020 y me vino aprobada en abril del 2021, ahi me dieron ya 1917 euros de atrasos, y seguidamente me pagaban ellos 179 euros y otra ayuda q yo cobraba la diferencia hasta completar en total los 485 euros..
Ahora en 2022 en noviembre me pagan atrasos del 2020....

En fin.... Ya sabré yo algún día ese dinero que tengo que devolver de donde es, porque sigo sin entenderlo.. Seré corta de sesera o vete tu a saber.....

Con 10 meses de retraso dices que van?,,, algo que tampoco entiendo... Un saludo.. 🤗👍
#1399

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahora las actualizaciones por lo visto las hacen entre octubre y diciembre,,,,   antes eran en enero creo recordar, si? 
#1400

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No
Siempre ha sido a final de año el año pasado fue en Diciembre y este en Noviembre van con casi 1 año de retraso el año pasado fueron 11 o 12 meses de retraso y este han sido 10 meses 
#1401

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues la carta que recibí de atrasos es del 27 de octubre, leí en enlaces que este año han empezado en 26 de octubre. 👍🤗
#1403

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mas claro  agua.. 
#1404

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Más claro imposible.. 
#1405

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero eso que has subido es lo que te he dicho no entiendo que me quieres decir si te baja la cuantía serás tú quien tendrás que devolver lo que te dije🤔🤔 y por otra parte que diferencia hay que te actualicen en octubre o Noviembre igual te va a tocar devolver
#1406

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que quiero decir que lo explican muy bien tb.. Que lo que he leído es lo q tu me has explicado... 
#1407

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que tienes razón en lo que tu me has explicado...  
#1408

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ah ok es una putada porque mucha gente que le ha bajado o se lo han quitado no saben que además van a tener que devolver dinero otros que esperan atrasos no los van a recibir o recibir menos porque harán la cuenta de la vieja te debo x me debes x pues el resultado es z
#1409

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si,  así es.. Una putada. 
Yo esos atrasos que he recibido espero que no me los pidan. Yo creo que me corresponden.. Y si tengo que devolver dinero indebido pues que cada mes me quiten lo que me tengan que quitar.... 
#1410

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No lo de los atrasos o el retroactivo no te lo piden porque eso sí te correspondía